• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Técnico en MASAJE SHIATSU

Precio regular: 199€

Precio especial: 19€

Matrícula Abierta

  • Flexible (100 horas)
  • 7 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Indian Essence
Población
Manresa
Dirección
C/ Cap del Rec 9 08241 ver en google maps
Contacto
indian.essence.ayurveda@gmail.com
www.indian-essence.es
Mapa
Descripción
Para todos los profesionales del mundo del masaje Indian Essence presenta una amplísima oferta formativa muy completa. Los cursos online abarcan todas las modalidades desde los masajes asiáticos como el masaje con esferas chinas, shiatsu, masaje tailandés y el balinés, hasta cursos online de yoga, masaje californiano o reflexología podal. Tampoco hay que olvidar el curso online de masaje deportivo o el de balneoterapia. Por otro lado también hay algunos cursos presenciales como el de drenaje linfático y el de técnicas orientales de masaje que están muy solicitados. Indian Essence es un centro de terapias alternativas que se dedica a impartir talleres y cursos especializados en terapias occidentales y orientales vanguardistas. El objetivo del centro es formar a profesionales de una manera fácil y práctica facilitando gran cantidad de cursos online para que se pueda aprender desde casa.

Ventajas

Detalles

¿Te gustaría saber cómo dar un relajante masaje? El curso Shiatsu que ofrece el centro Esencia de Relajación y que encuentras en emagister.com está dirigido a todas aquellas personas que quieran saber las claves para realizar un eficaz masaje Shiatsu y dominar una técnica que reequilibra los canales energéticos y deja fluir la energía interior que tenemos dentro.

Gracias a este curso podrás conocer todo lo relacionado con la energía ki, el ying y el yang, los meridianos y tsubos, la concepción oriental de la salud, los instrumentos y la postura correcta, etc. También estudiarás los beneficios e indicaciones del Shiatsu, los puntos de presión, el procedimiento para el tratamiento y todos los consejos a tener en cuenta.

La formación, que se imparte de forma presencial, incluye un temario muy completo y que está dividido en varios capítulos que te ayudarán a cumplir los objetivos estiuplados por el centro. El estudiante recibirá el curso en DVD en lugar de formato papel. Tendrás a tu disposición prácticas presenciales en el centro para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el curso y resolver todas las dudas delante de un profesor experto en la materia. Una vez finalizada la formación recibirás un diploma acreditativo y la correspondiente certificación del centro.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso Shiatsu que te permitirá aprender todo lo relacionado con la historia, los beneficios y las claves del masaje Shiatsu.

 

  • Introducción

  • Historia

  • Beneficios e indicaciones

  • Puntos de presión

  • Procedimiento para el tratamiento

  • Consejos y cosas a tener en cuenta

Condiciones

Cómo apuntarse

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión