• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Técnico en Masaje Thailandés Tradicional

Precio regular: 199€

Precio especial: 19€

  • Flexible (150 horas)
  • 7 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Indian Essence
Población
Manresa
Dirección
C/ Cap del Rec 9 08241 ver en google maps
Contacto
indian.essence.ayurveda@gmail.com
www.indian-essence.es
Mapa
Descripción
Para todos los profesionales del mundo del masaje Indian Essence presenta una amplísima oferta formativa muy completa. Los cursos online abarcan todas las modalidades desde los masajes asiáticos como el masaje con esferas chinas, shiatsu, masaje tailandés y el balinés, hasta cursos online de yoga, masaje californiano o reflexología podal. Tampoco hay que olvidar el curso online de masaje deportivo o el de balneoterapia. Por otro lado también hay algunos cursos presenciales como el de drenaje linfático y el de técnicas orientales de masaje que están muy solicitados. Indian Essence es un centro de terapias alternativas que se dedica a impartir talleres y cursos especializados en terapias occidentales y orientales vanguardistas. El objetivo del centro es formar a profesionales de una manera fácil y práctica facilitando gran cantidad de cursos online para que se pueda aprender desde casa.

Ventajas

  • Aprende desde 0 las técnicas fundamentales para aplicar con éxito esta terapia, teniendo siempre en cuenta las necesidades del paciente
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Te gusta dar masajes? ¿Te apetece aprender una nueva metodología para impartir masajes? ¿Siempre te han interesado las terapias orientales? ¿Quieres dedicarte o te dedicas al masaje profesionalmente?

El curso de Masaje Thailandés que te ofrece Esencia de Relajación, te permitirá conocer e impartir este tipo de masajes. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas interesadas en la materia tanto en su aplicación en el ámbito doméstico como en tu dedicación profesional.

Una vez finalizado el curso el alumno podrá impartir masajes de estilo Thailandés; desarrollará las habilidades necesarias para realizar este tipo de tratamientos; será capaz de captar las necesidades de cada uno de los clientes que asistan a su consulta; aplicar un masaje tailandés personalizado y utilizando la técnica adecuada; realizar todas las maniobras propias del masaje Tai con las secuencias y cadencia adecuadas y con fluidez, manteniendo la postura, la respiración y la capacidad energética adecuada.

Esta acción formativa que te presenta Emagister Express, se realiza de forma presencial. El alumno podrá realizar prácticas de masaje en el centro para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el curso y resolver todas las dudas con la atención de un profesor experto en la materia.

Curso masaje thailandés tradicional

  • Introducción
  • Beneficios e indicaciones
  • Estiramientos y tratamiento
  • Procedimiento para el masaje
  • Consejos y cosas a tener en cuenta.

 



 

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Técnico en Masaje Thailandés Tradicional.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a indian.essence.ayurveda@gmail.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión