• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Visual Studio .NET 2013 con HTML5, JavaScript y CSS3

175€

Matrícula Abierta

  • 3 Meses (25 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Escuela Superior de Formación Learning
Población
Madrid
Dirección
Paseo de la Castellana 95 Planta 16 28046 ver en google maps
Contacto
comercial@learning.es
http://www.learning.es
Mapa
Descripción
Escuela Superior de Formación Learning es un centro de formación presencial y online, cuya oferta educativa engloba diferentes temáticas como la informática, idiomas, ITIL, redes sociales , audiovisuales, gestión de empresas y salud, por citar sólo algunos de la amplia gama de sectores profesionales que se cursan. También existe la posibilidad de realizar contenidos a medida con cursos personalizados adaptados a las necesidades del alumno. Asimismo, nuestra Escuela Superior de Formación Learning ofrece la posibilidad de realizar formación presencial y en el domicilio del cliente. Los cursos están en varios idiomas y cuentan con un servicio de ayuda de chat online. Escuela Superior de Formación Learning tiene sus puntos de contacto en Madrid y Latinoamérica. El centro educativo tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia en la formación de alumnos. Posee unas instalaciones equipadas con alta tecnología para un desarrollo óptimo de la experiencia de aprendizaje. Todos los cursos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Ventajas

  • Mejorarás tus competencias en programación y podrás prepararte para el examen de certificación
  • Podrás organizar tu tiempo de estudio de manera flexible y sin horarios
  • Recibirás el diploma acreditativo del curso.

Detalles

Si cuentas con conocimientos en informática y lenguajes de programación y quieres ampliar tus competencias en programación con JavaScript y HTML5, esta formación es para ti. Emagister Express pone a tu disposición el curso en Visual Studio .NET 2013 con HTML5, JavaScript y CSS3, una formación online y de nivel avanzado diseñada por el centro de formación Learning.
El objetivo del curso es que el alumno amplíe sus conocimientos en programación avanzada y además pueda presentarse con garantías de éxito al examen de certificación 70-480. El curso te capacitará para aprender a programar con HTML5, con CSS3 y con JavaScript. Aprenderás a crear objetos, formularios y a crear páginas interactivas usando las APIS HTML5. Podrás añadir soporte Offline a las aplicaciones web, crear gráficos avanzados e implementar comunicaciones en tiempo real.
La formación está destinada a profesionales que estén interesados en mejorar sus competencias y dominar los lenguajes de programación o a personas con más de 6 meses de experiencia. El curso requiere 25 horas de dedicación que podrás cursar a lo largo de 3 meses y de manera flexible. Tendrás acceso a un campus online donde encontrarás recursos para el aprendizaje y servicios de consulta.

Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3 (Examen 70-480)

Introducción a HTML y CSS Crear y estilizar Páginas HTML5

Introducción a JavaScript Creación de Formularios y Validación de entrada

Comunicar con una fuente de datos Remota

Estilizar HTML5 utilizando CSS3

Crear objetos y métodos usando JavaScript

Crear páginas interactivas usando las APIS HTML5

Añadir soporte Offline a Aplicaciones Web•

Leer y escribir datos locales

Implementar una interfaz de usuario adaptable

Crear Gráficos Avanzados

Animar la interfaz de usuario

Implementar comunicaciones en tiempo real

Crear un proceso Web Worker

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Visual Studio .NET 2013 con HTML5, JavaScript y CSS3 por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra ponte en contacto con comercial@learning.es y te indicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión