Curso - Presencial
Lugar
BARCELONA
Duración
5 Horas
Inicio
125€ IVA inc.
| Precio |
125€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Introducción:
Este curso se ha diseñado para todos aquellos agentes de policía que estén destinados a control de tráfico o similares puestos en seguridad ciudadana que en definitiva tengan o puedan tener la necesidad de extraer, controlar y engrilletar a un individuo de un vehículo.
Objetivos:
• Aprender los conceptos básicos sobre intervención en vehículos.
• Transiciones con los diferentes elementos de dotación.
• Control de las variables físicas/ambientales durante la intervención.
• Trabajo en binomios.
Metodología de enseñanza:
Se utilizan siempre técnicas fáciles y realistas, combinadas con sesiones teórico-prácticas, dinámicas y participativas.
El Instituto de Formación Nidec dispone de una sala llamada "polivalente", que permite trabajar cómodamente hasta con 3 vehículos, de forma totalmente discreta y en el centro de Barcelona.
La sala polivalente permite trabajar con distintas condiciones de luz, de espacio e incluso de inclinación del vehículo en rampa.
Acreditación:
Los alumnos que superen satisfactoriamente los criterios de evaluación establecidos para el curso, recibirán a la finalización del mismo el Diploma IFN, acreditativo de su asistencia y aprovechamiento.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | BARCELONA, C/ Zamora, 68 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...