Extrevalor - Formación Técnica

Extrevalor - Formación Técnica

Sobre el centro


La empresa Extravalor se constituye como un gabinete técnico pericial y de formación, cuyo área de actuación se diversifica entre la Edificación-Construcción, Valoración Inmobiliaria, Tasación Hipotecaria, Información Técnica Pericial y Prevención de Riesgos Laborales. En lo que respecta a su línea de trabajo de capacitación de profesionales, este centro está especializado en diseñar y coordinar programas de formación técnica específica, que resultan idóneos para profesionales relacionados con el ámbito laboral técnico-inmobiliario. En su gama de propuestas formativas encontrareis una series de cursos como: tasaciones para tasadores noveles, técnico tasador inmobiliario, tasación de fincas rústicas y perito judicial inmobiliario.


Con sede en la ciudad extremeña de Cáceres, Extravalor imparte sus actividades de capacitación técnica a través de tres modalidades principalmente: presencial, semipresencial y a distancia; en el caso de los dos últimos métodos de docencia, el centro dispone de una plataforma de enseñanza mediante herramientas como las videoconferencias o las clases virtuales, a lo cual debemos añadir el envío de los materiales didácticos al domicilio del alumno. Por lo demás, la metodología adoptada se fundamenta en la flexibilidad, ajustándose siempre los programas a las necesidades formativas de cada persono. Asimismo, el enfoque de las clases será práctico, de manera que el alumno, al finalizar con éxito el proceso formativo, esté capacitado para resolver tasaciones, algo que habitualmente demanda el mercado inmobiliario.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Perito Judicial Inmobiliario Extrevalor - Formación Técnica

...Desarrollo tipo de varios y diversos Informes de Tasación Módulo IV – Aplicaciones Prácticas 4.01.- Tablas de datos técnicos 4.02.- Fichas de cálculo de valores técnicos 4.03.... Aprende sobre: Asesoramiento en compraventas, Actividad pericial, Tasaciones de mercado en general... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 3 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA exento

Opiniones (1)

Curso de Tasaciones para Tasadores Noveles

S

01/09/2013
Lo mejor Me ha gustado mucho, en general. La formación se impartía a través de una plataforma online que funcionaba muy bien. Si tenía alguna duda podía enviar un email al profesor. Estoy satisfecha con esta formación.

A mejorar Ha estado muy bien. No he visto ninguna pega.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Eulogio Sánchez Gil
Eulogio Sánchez Gil
Autor-Profesor-Tutor

Arquitecto Técnico. Amplia experiencia en Proyecto, Dirección y Control de Ejecución de Obras. Técnico Tasador Hipotecario. Perito Judicial en Asuntos Inmobiliarios. Más de cinco mil expedientes inmobiliarios resueltos. Profesor Experto en Valoraciones Inmobiliarias e Información Técnica Pericial. Autor de Cursos y Aplicaciones Informáticas Profesionales para la elaboración de Tasaciones y Estudios Inmobiliarios (Tasaviv, Tasasol, Rustasa, Promoval). Dedicación exclusiva.

Historia

Como Centro de Formación ejercemos desde el año 2002, si bien nuestro Profesor y Tutor, D. Eulogio Sánchez Gil, Arquitecto Técnico especializado en Valoraciones Inmobiliarias e Información Pericial viene desarrollando Actividades Formativas en estas Materias desde hace más de veinte años.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro Equipo Técnico es Diseñador, Autor, Programador y Tutor de todos nuestros Productos Formativos y de Software profesional. Ello posibilita precios muy asequibles y atención personalizada y directa a nuestros Alumnos. De manera concreta, D. Eulogio Sánchez Gil presta dedicación plena a las Actividades Valorativas y Periciales y a la Tutorización de nuestros Cursos, con asistencia diaria, continuada y sostenida a la demanda de aclaraciones y apoyo técnico de nuestros Alumnos, así como de nuestros Diplomados en el ejercicio real, posterior, de su Actividad Profesional en los campos afectos a nuestras enseñanzas.
Seguramente NUESTRO MEJOR PRODUCTO ES LA ATENCION POSCURSO, sostenible y sostenida, mediante ASISTENCIA GRATUITA, personalizada y particularizada para todos y cada uno de nuestros ex-Alumnos, en APOYO DE LA RESOLUCION DE TODOS LOS ASPECTOS REBELDES QUE FUTUROS TRABAJOS puedan presentarse ante el Tasador Profesional.
Nuestro lema es "Ninguna Duda Sin Resolver". Para nosotros el Curso no termina hasta que nuestro Alumno deja de plantearnos cuestiones, dudas, consultas y necesidad de apoyo técnico.
Entregar unos libros al Alumno y/o habilitarle una serie de lecciones on-line, es muy fácil y normal. No es tan fácil prestarle atención continuada sin límite en horarios ni calendario. Y extremadamente difícil resulta encontrar UN ASESOR EXPERTO QUE, TRAS TERMINAR EL CURSO Y SIN LIMITE EN EL TIEMPO, ESTE DISPUESTO A AYUDARTE SEA CUAL SEA LA HORA Y SEA LABORABLE O FESTIVO... ¡ Este es nuestro producto estrella !.

Temáticas en las que se especializa

Formación en Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias, Información Técnica Pericial, Tecnología y Patología de la Edificación, Proyecto y Dirección Técnica de Obras de Construcción e Ingeniería, Gabinete Técnico Pericial, Asesoría Energética, Inspección Técnica de Edificios, Clases de Apoyo a Alumnos de Escuelas Técnicas.