F.A.N. - Federación Andaluza de Natación

F.A.N. - Federación Andaluza de Natación

Sobre el centro

La Federación Andaluza de Natación (FAN) fue fundada en 1984 y tiene su sede principal en Córdoba, aunque posee diversas delegaciones y centros donde se pueden realizar los diferentes cursos que ofrece, puesto que forma parte de la Real Federación Española de Natación (RFEN). Actualmente, cuenta con varias disciplinas de entrenamientos en deportes acuáticos: natación, waterpolo, natación sincronizada y natación en aguas abiertas. La FAN también se encarga de organizar y calificar los diferentes eventos deportivos y competiciones de estas cuatro modalidades de natación, llevando a su vez la carrera deportiva de los principales deportistas en sus especialidades correspondientes.

Los cursos se realizan presencialmente en diversas localizaciones de la comunidad autónoma, siempre que se llegue a un mínimo de alumnos por curso. Para el curso de Monitor de Natación el mínimo de alumnos es 25 y, para Entrenador Auxiliar y Profesor de Natación es de 20 alumnos por formación. El proyecto de la Federación Andaluza de Natación es gestionar y optimizar los recursos de los que dispone y mejorar el nivel de rendimiento de los nadadores andaluces., actualmente y en un futuro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Monitor Nacional de Natación
1 opinión
F.A.N. - Federación Andaluza de Natación

...de no constar en la documentación de matrícula. 4. Evaluación: Requisitos que se deben cumplir para superar el curso. Asistencia a clases: el máximo de... Aprende sobre: Técnicas de estudio, Actividades acuáticas, Entrenadores de natación... Ver más

  • Curso
  • Córdoba
  • 85 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

400 
IVA inc.

Opiniones (1)

Monitor Nacional de Natación

J

27/01/2012
Lo mejor Curso Completo y de mucha utilidad a la hora de obtener conocimientos y ponerlos en practica

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.