F.Solís. Academia y venta de guitarras artesanas.

F.Solís. Academia y venta de guitarras artesanas.

Sobre el centro

La Academia de Guitarra Francisco Solis imparte clases dirigidas a todas las edades sobre guitarra flamenca, eléctrica, acústica y sobre bajo electrónico y acústico. En cuanto a la guitarra flamenca, en los cursos se aprenden los palos flamencos, como el compás o las falsetas, y también sus técnicas, como los apregios y los trémolos. Estos estudios van dirigidos tanto a aquellos principiantes en el instrumento que deseen aprender a tocar, como a aquellos que ya tengan nociones o un nivel intermedio o avanzado; las clases son personalizadas, muy centradas en cada alumno y su progreso. Es por ello que las clases grupales son de 4 alumnos como máximo. Una clase por semana serían 30 euros mensuales, aunque dos ya se reduce a 50 euros. Las clases individuales ya tendrían un coste de 20 euros.

Aquellos interesados en aprender a tocar la guitarra o el bajo en Sevilla pueden contar, pues, con la Academia de Guitarra Francisco Solis y sus clases presenciales. Además, con la finalidad de completar sus servicios, la academia también dispone de una tienda de guitarras. De este modo facilita la adquisicón de instrumentos a sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso guitarra flamenca
F.Solís. Academia y venta de guitarras artesanas.
  • Curso
  • Sevilla
  • Nivel básico
  • Fechas a elegir
  • 60h - 1 Año

...Nuestra academia está destinada a enseñar tanto a quienes no tienen noción alguna de guitarra, como a los que quieren ampliar conocimientos... Aprende sobre: Bajo eléctrico, Guitarra para principiantes, Guitarra para avanzados... Ver más


30 
Añadir al comparador

Profesores

Francisco Solis
Francisco Solis
Profesor