FACIOTERAPIA - DIEN CHAN

FACIOTERAPIA - DIEN CHAN

Sobre el centro

¿Quieres descubrir una nueva terapia natural con la cual podemos tratar muchos trastornos de manera eficaz y sencilla?
La Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan (EiMDC) ofrece cursos certificados de esta disciplina a nivel internacional. Desde Barcelona hasta Montreal y muchos otros países, la escuela ofrece una formación dividida en distintos módulos. Está dirigida a profesionales de la salud como a personas interesadas en el bienestar. Aprenderás todos los puntos del rostro, los esquemas de reflexión del Dien Chan y a usar las herramientas multireflex de la mano de un equipo docente con experiencia desde hace más de diez años.

La Facioterapia - Dien Chan es una técnica vietnamita desarrollada en los años 80 por el profesor Buì Quôc Châu. A través de la estimulación manual de diversos puntos fijos y zonas de reflexión del rostro, se trata patologías internas y musculares, como problemas digestivos, ciática, tortícolis; y afecciones psicológicas como el insomnio o la depresión leve.
La EiMDC investiga y publica en constante colaboración desde 2002 con profesionales y fabrica sus herramientas multireflex de manera artesanal y sostenible.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

FACIOTERAPIA - DIEN CHAN

...reflexión y técnicas de estimulaciones naturales, sin nunca dañar la piel. Consiste en estimular zonas reflejas y puntos fijos del rostro con herramientas precisas y sin agujas... Aprende sobre: Dien Chan, Reflexología facial... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barakaldo
  • 2 Días (14 horas lectivas)
  • 14 de noviembre de 2017
Añadir al comparador
Ver más

260 
IVA inc.
Reflexología facial en Barcelona FACIOTERAPIA - DIEN CHAN

...reflexión y técnicas de estimulaciones naturales, sin nunca dañar la piel. Consiste en estimular zonas reflejas y puntos fijos del rostro con herramientas precisas y sin agujas... Aprende sobre: Reflexología facial, Dien Chan... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 2 Días (14 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

260 
IVA inc.

...de su plaza que está incluido en el precio total de su curso. Comprender los efectos invasivos provocados por las técnicas de estéticas quirúrgicas con... Aprende sobre: Terapias naturales, Estética natural, Diseñar protocolos de tratamiento... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 2 Días (8 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

260 
IVA inc.
Reflexología facial en Huesca FACIOTERAPIA - DIEN CHAN

...Tanto el profesional de la salud como las personas que desean tomar las riendas de su salud de manera natural y así evitar la toma abusiva de medicamentos... Aprende sobre: Reflexología facial, Dien Chan... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Huesca
  • 2 Días (15 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

260 
IVA inc.

Próximas convocatorias

FACIOTERAPIA - DIEN CHAN

...a proyectar los diferentes esquemas de reflexión sobre cualquier rostro. A todos los interesados en ampliar su campo terapéutico. Tanto el profesional... Aprende sobre: Reflexología facial, Dien Chan... Ver más

  • Curso
  • Barakaldo
  • 14 de noviembre de 2017
Añadir al comparador
Ver más

260 
IVA inc.

Opiniones (1)

Reflexología facial en Madrid

E

18/10/2014
Lo mejor Nuestros cursos se caracterizan por el rigor y la calidad profesional. Nuestros alumnos salen satisfechos después de recibir nuestras explicaciones y, por supuesto, totalmente preparados para llevar a cabo las técnicas de reflexología facial que les enseñamos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Anna Roca Carrasco
Anna Roca Carrasco
Directora de la Escuela Internacional de Multirreflexología

Reflexóloga podal, quiromasajista y terapeuta floral, practica y enseña la Facioterapia - Dien Chan desde 2005. Redactora de los libros de Facioterapia y programas docentes. Coordinadora del equipo de formadores acreditados y del club de multirreflexología. Colabora en distintas escuelas en Europa y América de Sur enseñando la Facioterapia - Dien Chan. Desarolladora y divulgadora del monográfico de estética terapéutica: Faciœstética - Chan'beauté.

Javier Felipe
Javier Felipe
acupuntor y naturópata

Especialista en masaje deportivo, diplomado Tui-Na, Kinesiólogo, diplomado en osteopatía estructural y especialista en la reordenación de la postura. Experto acupuntor por la Universidad de Santiago de Compostela, especializado en microsistemas orientales (auriculopuntura, craneopuntura Yamamoto, acupuntura abdominal). Terapeuta desde 1990 también utiliza los pares biomagnéticos y la naturopatía oriental.

Montse García Pallarols
Montse García Pallarols
formadora certificada

Montserrat García Pallarols, Profesora certificada desde 2006 por el inventor del método, el Pr Bùi Quôc Châu. Naturópata, quiromasagista y experta en reflexoterapias y masaje deportivo. Coordinadora de masajistas deportivas en competiciones de ámbito nacional e internacional. Técnica especialista en radio diagnóstico, kinesióloga practica los pares magnéticos. Cocreadora de la técnica de masaje neurosedante método RAT (Reequilibrio Aurico Transpersonal). Creadora del método Fisio-Lógico de reflexología podal. Formadora de formadores, consultora de Feng Shui Tradicional.

Patryck Aguilar Cassarà
Patryck Aguilar Cassarà
Presidente de la Escuela Internacional de Multirreflexología

Introduce la Facioterapia Dien Chan en España invitando el Prf. Dr. Bùi Quôc Châu durante estos 10 últimos años. Produce y edita el primer libro en castellano del Prf. châu en lengua española, francés, italiano e inglés. Crea el Club de multirreflexología para organizar los programas de formación y de investigación con el centro Vietydao del Prf. Châu en Saigón. Coordina los formadores europeos de la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan desde 2001.

Pedro Laborda
Pedro Laborda
formador iMDC

Diplomado en medicina holística, iridiología, shiatsu, diagnosis del rostro y macrobiótica, Pedro Laborda es además acupuntor. Profesor certificado de Facioterapia - Dien Chan desde 2006 y terapeuta desde 1990.

Historia

En 2001, Patryck Aguilar Cassarà conoce al Pr. Dr. Bùi Quôc Châu quien tiene la voluntad de dar a conocer fuera de Vietnam su método de reflexología facial, el Dien Chan. Durante más de 6 años trabajaron a la adaptación y reorganización de todo el material vietnamita e impartieron clases en España y Francia. Patryck Aguilar Cassarà fundo el Club de Multirreflexología (CLUBQC o CLUBDC) y redactó y publicó los únicos libros en castellano, francés, italiano e inglés.
El club de multirreflexología, ahora Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan, tiene más de 15 formadores en todo Europa. Imparten los cursos de Facioterapia sigiendo un mismo programa certificado por el inventor del método, el Pr. Châu.

Ventajas de estudiar aquí

Formaciones certificadas por el inventor del método, el Prf. Dr. Bùi Quôc Châu. Niveles superiores impartidos por responsables del centro Vietydao, la clínica del Prf. Châu en Vietnam.

Temáticas en las que se especializa

Estudio de los esquemas reflexológicos sobre el rostro y el cuerpo. Las técnicas de estimulación con diferentes herramientas y sus efectos yin o yang.
El estudio y comprensión del mapa de puntos fijos del rostro.
Aprender a construir sus propios tratamientos adaptados a cada paciente.