Factor Humus

Factor Humus

Sobre el centro

El centro de formación Factor Humus se dedica a la enseñanza en el ámbito de la jardinería. Sus cursos ofrecen aprendizaje en tipologías y temáticas como: ácidos Húmicos, Algas, Aminoácidos, Control de Plagas, Humus de Lombriz, etc. Siendo una academia de carácter privado, al finalizar el proceso educativo se te otorgará una certificación conforme has adquirido dichos nuevos conocimientos. La metodología de impartición de los programas didácticos es de carácter innovador y centrada en planes de estudios adaptados a la perfección al funcionamiento de la escuela.

Encontrarás Factor Humus en Madrid. Este se emplea en el control ecológico de los suelos y aguas desde la consolidada experiencia en el sector, lo que le permite acumular conocimientos año tras año para mejorar tanto sus métodos de impartición como el contenido del temario que los alumnos pueden aprender. Aún así, dichos valores no serían suficientes sin un equipo docente formado por profesores cualificados y expertos en las materias que se dedican a enseñar, y con una trayectoria notable en el ámbito de la pedagogía. Dicha calidad viene dada también por arropar al estudiante con la infraestructura e instalaciones idóneas, de forma que adquiera los conocimientos con naturalidad y fluidez.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...y se compone de una parte teórico-práctica y de otra absolutamente práctica en nuestras instalaciones de las Navas del Marqués. Los temas a desarrollar son los siguientes... Aprende sobre: Valores nutritivos de los alimentos creados con humus de lombriz, Secretos de la lombricultura que harán de tu emprendimiento un negocio rentable... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 1 Día (10 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

150 
+ IVA

Profesores

Guillermo Herrero Randez
Guillermo Herrero Randez
Director de explotaciones de lombricultura de Factor Humus