Factoria de Comunicación

Factoria de Comunicación

Sobre el centro

En la compañía Formación Industrial de Madrid, se ofrecen diferentes tipos de cursos presenciales, tanto para particulares como para empresas, en diferentes ciudades de península, como Madrid, Sevilla, Murcia, Vizcaya, Valencia, etc. Los cursos que ofrecen son: Curso de Carretillero (carretilla frontal y retráctil), Curso de Puentegrúa y Curso de Plataforma Elevadora, entre otros. Los cursos se desarrollan en un solo día, donde se realizan 8 horas lectivas entre teoría y práctica. Al final de cada curso, se otorgará un diploma y el carnet específico del curso que se haya realizado.

En Formación Industrial se imparten habitualmente cursos para empresas, para que el personal empleado esté preparado para usar este tipo de maquinaria, en la cual es obligatorio, por ley, poseer un certificado de capacitación para usarla. Para facilitar este aprendizaje, los instructores se desplazan hasta las instalaciones de la empresa, para evitar el desplazamiento de todos los alumnos del mismo centro, facilitando así el desarrollo de la producción de las empresas clientes.

aceptable 4/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Carnet de Carretillero
1 opinión
Factoria de Comunicación

...formar a sus propios trabajadores en el manejo y prevencion de carretillaas elevadoras. CURSO CONDUCCIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL MANEJO DE CARRETILLAS... Aprende sobre: Logística de almacenamiento, Plataformas logísticas, Carretillas elevadoras... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

85 
+ IVA

Opiniones (1)

Carnet de Carretillero

J

01/11/2013
Lo mejor El curso no tiene fecha de caducidad que hay centros que se caduca a los 5 años.

A mejorar El curso para mi gusto tiene poca práctica

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.