Curso - Online
Duración
84 Horas
Inicio
23/02/2009
Dirigido a
AUX. ADMINISTRATIVAS/OS, ADMINISTRATIVAS/OS, DEP. DE FACTURACION, PEROSNAL DE ALMACEN
567€ IVA inc.
Matrícula gratis. Material de apoyo Para la realización de los cursos se entregará al trabajador/a el siguiente ma... ver másterial: - Manual del Curso - CD multimedia interactivo o DVD (en los que dispongan) - Guía del Alumno - Bloc de Notas - Prueba de Evaluación - Cuestionario de calidad - Carpeta y Bolígrafo - Material de Apoyo (Para los cursos de 84 o más horas) * El material de apoyo de cada curso se indica en su correspondiente temario. En caso de fin de existencias se entregará un modelo de similares características. El/la trabajador/a obtendrá un diploma de realización del curso una vez enviada, en el sobre franqueado, la prueba de evaluación final y el cuestionario de calidad.
| Documentos | CURSO |
| Precio | 567€ IVA inc. |
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Modulo I: Comenzar a trabajar con Facturaplus
Introducción a Facturaplus
Inicio de Facturaplus: Panel de gestión. Ventana de acceso. Pantalla principal. Salir de
Facturaplus. Copias de seguridad.
Menú Global
Submenú Empresas. Crear una empresa.
Utilidades del programa I
Introducción. Organización de ficheros. Herramientas. Perfiles de usuario.
Utilidades del programa II
Entorno del sistema. Avisos del programa. Gestión del conocimiento. El menú Si
On-Line.
Modulo II: Mantenimiento de ficheros. El menú Sistema, Almacén y Fábrica
El menú Sistema
Tablas principales de FacturaPlus. Alta de clientes y proveedores. Otros ficheros maestros de FacturaPlus
El menú Almacén
Documentos relacionados con la gestión del almacén. Gestión de pagos. Control de almacén. Histórico de movimientos.
El menú Fábrica
Tablas de producción. Órdenes de producción. Partes de personal.
Modulo III: Facturación e Informes
El menú Facturación I
Los presupuestos. Los pedidos. Los albaranes. Las facturas. Las facturas rectificativas a clientes. Los abonos. Las plantillas.
El menú Facturación II
El proceso de liquidación a los agentes comerciales. Gestión de cobros. Gestión de garantías en las operaciones de venta. La ventana Consulta de trazabilidad. Enlaces de
Facturaplus.
El menú Informes
Estadísticas e informes. Informes en Excel. Gráficos.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
| Cuándo | Inicio: 23/02/2009 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...