Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad de Chile

Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad de Chile

Sobre el centro

La Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, dependiente de la Universidad de Chile y situada en La Pintana, distrito del área metropolitana de Santiago (Chile), ofrece una gran variedad de cursos y estudios relacionados con el ámbito veterinario. En esta Facultad se imparten estudios de pregrado en Medicina Veterinaria, estudios de postgrado, con un amplio abanico de especializaciones (como Anestesiología de animales pequeños, Kinesiología y Rehabilitación de Pequeños Animales, Medicina Clínica Equina o Medicina Productiva del Bovino, entre otros) y estudios de doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias y Nutrición y alimentos, entre muchos otros.

La Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile es un centro certificado y abalado por muchos años de experiencia formando a profesionales veterinarios. Tanto es así que recibió en el año 2011 la reacreditación máxima por siete años más de calidad certificada. Esta Facultad cuenta, además, con un gran departamento de investigación, que esta estudiando varias líneas y/o campos relacionados con las ciencias veterinarias en la actualidad, y que fomentan el desarrollo del conocimiento de este ámbito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diplomado en Kinesiología y Rehabilitación de Pequeños Animales Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad de Chile

...A PROFESIONALES Y EGRESADOS DE LA CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA Módulos Anatomía Funcional Fisiopatología y Biofísica del Sistema Músculo Esquelético... Aprende sobre: Pequeños animales, Animales domésticos, Terapéutica veterinaria... Ver más

  • Postgrado
  • Santiago (Chile)
  • 274 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.215 
IVA inc.