Facultad Cs. Alimentación, Bioquímicas y Farmacéuticas

Facultad Cs. Alimentación, Bioquímicas y Farmacéuticas

Sobre el centro

La Universidad Católica de Cuyo fue fundada en 1953, en Argentina. Su larga trayectoria docente avala su prestigio, ya que han sido numerosos los alumnos que se han formado en esta institución educativa. El profesorado del centro cuenta con un personal altamente cualificado en las materias impartidas, y está orientado por completo a desarrollar las facultades y habilidades del alumno. Su didáctica está impregnada de valores para que te desarrolles y crezcas no solo profesionalmente, sino también de forma personal.


La Universidad Católica de Cuyo imparte grados y posgrados presenciales, a distancia u online. A través del aula virtual del centro aprenderás la materia por medio de unidades didácticas, y un tutor personal te acompañará en tu formación para resolver tus dudas y corregir tus ejercicios. Su oferta formativa abarca las materias de: Derecho, Filosofía y Humanidades, Derecho y Ciencias Sociales, Económicas, Ciencias Médicas, Cultura Religiosa y Pastoral, Lenguas Extranjeras, etc.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Claudio Larrea
Claudio Larrea
Decano

Master en Inmunología, Doctor en Ciencias de la educación. Docente de la cátedra Inmunología de la Facultas de Ciencias de la alimentación, Bioquímicas y Farmacéuticas, de la Universidad Católica de Cuyo, San Juan, Argentina. Reconocida por el Ministerio de Educación de la NAción

César Collino
César Collino
Profesor

Duilio Caballero
Duilio Caballero
Coordinador

Temáticas en las que se especializa

Alimentación
Bioquímica
Farmacéutica