Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid

Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid

Sobre el centro

En la Facultad de derecho, de la Universidad Complutense de Madrid, tendrás la opción de estudiar las carreras (Todas adaptadas al Plan Bolonia) de criminología, derecho, derecho-administración y dirección de empresas, derecho-ciencias políticas, derecho-relaciones laborales y RRHH y relaciones laborales y recursos humanos. Además, tendrás la opción de estudiar los proyectos de máster para complementar la formación, como son los casos de “Derecho español vigente y comparado”, “derecho internacional” o el máster en “derecho privado”.

La Universidad Complutense de Madrid es una de las más antiguas de Europa, cuyos orígenes se remontan hasta el 1293 en el municipio de Alcalá de Henares. En los últimos años el crecimiento de la UCM ha sido importante, pues cuenta en sus instalaciones con una veintena de facultados y centros de investigación y docencia. Participó en la creación del Parque científico de Madrid (CIEMAT) y tendrás la opción de ampliar tu formación con los cursos de verano que organiza la Universidad cada año, además de una amplia oferta formativa en la UCM.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Introduccion Al Psicoanalisis Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid

...3.1.2 Escena y palabra 3.1.3 Del que sujeto que habla al sujeto lenguagea 3.1.4 Dios en el Diván 4. La escena prohibida 4.1 La Ley en su sitio 4.2 La... Aprende sobre: Psicología familiar, Terapia cognitiva, Manejo del estrés... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 110 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

75 
IVA inc.

Profesores

eugenio rubio linares
eugenio rubio linares
profesor ucm

doctor en derecho magister universitario en teoría psicoanalítica por la UCM Diplomado en psiquiatría legal por la UCM

Ventajas de estudiar aquí

A quién va dirigido y objetivos

El curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en su formación psicoanalítica para su aplicación a los diferentes ámbitos donde el Psicoanálisis puede ser aplicado: Terapias, Relaciones Laborales, Relaciones Personales, practicas profesionales, etc.

El curso tiene como objetivos:

1º) Introducir a personas que puedan estar interesadas en el conocimiento del psicoanálisis en los elementos básicos de esta escuela.

2º) Servir de base inicial de formación a aquellas personas que pretendan formarse en el futuro como psicoanalistas

Titulación

Los alumnos que hayan seguido con aprovechamiento el curso, recibirán a la terminación del mismo, un DIPLOMA, expedido por el Seminario Especializado de Derecho y Psicoanálisis de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, acreditativo de la realización del curso, con un 110 horas lectivas recibidas.