Facultad de Veterinaria

Facultad de Veterinaria

Sobre el centro

Si vives en Madrid o estás dispuesto a desplazarte para estudiar, la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense (UCM) te ofrecerá la posibilidad de estudiar los grados en veterinaria o en ciencia y tecnología de los alimentos. Además, tendrás la opción de hacer los programas de máster de la facultad, como pueden ser en el campo de la investigación en ciencias veterinarias, producción y sanidad animal o en virología. Se incluye la opción de hacer el doctorado en el mismo centro.

La Universidad Complutense de Madrid es una de las más antiguas de Europa, cuyos orígenes se remontan hasta el 1293 en el municipio de Alcalá de Henares. En los últimos años el crecimiento de la UCM ha sido importante, pues cuenta en sus instalaciones con una veintena de facultados y centros de investigación y docencia. Participó en la creación del Parque científico de Madrid (CIEMAT) y tendrás la opción de ampliar tu formación con los cursos de verano que organiza la Universidad cada año, además de una amplia oferta formativa en la UCM.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...1. Células Troncales y Terapia Celular. 2. Efecto del metabolismo materno en el oocito y el desarrollo embrionario temprano en ganadería 3. Modificaciones... Aprende sobre: Veterinaria canina, Genética animal, Producción porcina... Ver más

  • Postgrado
  • Online
  • 6 Semanas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

450 
IVA inc.