Fallprotec Formación

Fallprotec Formación

Sobre el centro

Fallprotect Formación es un centro que se dedica especialmente a enseñar seguridad para trabajos de altura, en trabajos verticales, en plataformas de elevación y temáticas relacionadas con este ámbito. Así que si te dedicas profesionalmente a trabajos con este tipo de riesgos, este centro tiene una oferta formativa idónea para ti.

En Fallprotect Formación trabajan especialistas en la prevención de riesgos laborales con más de veinte años de experiencia en el sector; ya sea en la construcción o en ámbitos industriales. Hay una gran cantidad de cursos en su oferta formativa, en diferentes modalidades, ya sea online o presencial. El centro puede ofrecer un servicio completamente versátil y personalizado, adaptable a tus necesidades formativas. Entre los profesores hay profesionales de todo tipo, técnicos en prevención de riesgos laborales, expertos en formación para empresas en el área de la maquinaria industrial y personal con titulaciones en Ingeniería técnica Industrial y coordinación de seguridad y salud en obras de construcción.

excelente 9.5/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...teóricas y clases prácticas, para que puedas poner en funcionamiento los conocimientos adquiridos y así puedas afianzarlos. Con este curso, ofrecido por emagister.com... Aprende sobre: Formación trabajos en altura, Riesgos de trabajar en altura, Dispositivos de seguridad de plataformas elevadoras... Ver más

  • Curso
  • Vilassar De Dalt (barcelona)
  • 1 Día (8 horas lectivas)
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

180 
IVA exento
Seguridad en trabajos en altura
2 opiniones
Fallprotec Formación

...con un total de 8 horas lectivas, impartidas mañana y tarde. Esta formación concentrada, te permitirá conocer todo lo necesario en este ámbito sin perder tiempo y dinero... Aprende sobre: Manipulación en altura, Formación seguridad en altura, Líneas de vida... Ver más

  • Curso
  • Vilassar De Dalt (barcelona)
    y 1 sede más.
  • 1 Día (8 horas lectivas)
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

125 
IVA exento

Opiniones (4)

Seguridad en trabajos en altura


30/10/2013
Lo mejor Todos los conocimientos sobre seguridad.

A mejorar Me ha gustado todo.

Curso realizado: Octubre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Seguridad en trabajos en altura


19/06/2013
Lo mejor Se trata de un curso cuya certificación necesitas para realizar según qué trabajos. Muchos de los conceptos que te enseñan ya los conoces si ya trabajas en ese ámbito. De todos modos, los profesores que impartían el curso eran muy amenos y las clases estuvieron muy bien.

A mejorar No destaco nada negativo, a parte de la obligación de tener que obtener esa certificación.

Curso realizado: Enero 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Seguridad en Trabajos Verticales Semipresencial


17/06/2013
Lo mejor Hice el curso para ampliar mi curriculum. En este centro te otorgan el certificado necesario que te piden para trabajar. Era de las más baratas que vi y tenían una buena promoción. Todo el curso y el centro en general muy bien.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Noviembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Trabajos en altura y plataformas elevadoras (Vilassar de Dalt)


28/05/2013
Lo mejor Un curso y un centro muy bueno. El profesor es magnifico. Todo practico. Hacen cursos muy amenos. Se hace en un sábado entero, intensivo. Lo recomiendo, es más, he hecho varios cursos con ellos. Son muy buenos. Títulos oficiales.

A mejorar nada

Curso realizado: Marzo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

De la mano de FALLPROTEC, empresa fundada en 2004 por especialistas con más de 20 años de experiencia en la concepción y desarrollo de sistemas y dispositivos de anclaje y protección contra caídas de altura, líneas de vida, escaleras de acceso, pasarelas, etc., con más de 15 patentes internacionales y que en la actualidad distribuye sus productos en más de 30 paises, nace FALLPROTEC FORMACIÓN con el objetivo principal de contribuir en la reducción de la siniestralidad laboral mediante la concienciación, el adiestramiento, la formación y la profesionalización del sector laboral en general, complementando y ampliando la labor realizada por FALLPROTEC durante estos años en este ámbito.

Ventajas de estudiar aquí

FALLPROTEC FORMACIÓN ve la luz con la convicción de que nuestra comunicación continua, cercana y fluida con nuestros clientes, atendiendo sus solicitudes, quejas y sugerencias con la máxima celeridad y compromiso, será uno más de nuestros factores diferenciales.

Temáticas en las que se especializa

Realizamos estudios técnicos de las necesidades de cada empresa y/o cada actividad, plasmando los resultados obtenidos en un plan formativo integral para todos los departamentos afectados, que una vez implantado en la empresa mediante el asesoramiento, la concienciación y el adiestramiento, garantiza resultados de éxito, aumentando la productividad, la motivación y el trabajo efectivo y seguro.

Asesoramos a la empresa en sus necesidades formativas en materia preventiva.

Diseñamos el plan formativo más adecuado.

Capacitamos a trabajadores según las propias actividades de la empresa, organismos, entidades y particulares.

Estamos convencidos de que con FALLPROTEC FORMACIÓN convertirá el aprendizaje en un proceso ameno y eficaz. Por ello trabajamos permanentemente en la creación de nuevos productos con el objetivo de reducir el alto índice de siniestralidad y superar en nuestro día a día las necesidades y expectativas de nuestros clientes.