FARMACIA LABORATORIO BENITO DE SANZ

FARMACIA LABORATORIO BENITO DE SANZ

Sobre el centro

La Farmacia-Laboratorio Isabel Benito de Sanz, situada en Madrid, ofrece la elaboración personal de medicamentos de uso dermatológico, así como la formulación magistral a terceros, ya que está autorizada como farmacia formuladora. Asimismo, cuenta con un laboratorio de elaboración cosmética personalizada creando una línea propia de cosmética y teniendo la posibilidad de realizar análisis de parámetros cosméticos a través de su propio sistema. Aunque ahora no dispone de cursos, eventualmente a ofrecido cursos relacionados con la formulación y acreditados por la Comisión Nacional de Profesiones Sanitarias como el curso de Elaboración y Estudio de Medicamentos Dermatológicos.

Este centro cuenta con años de experiencia y ofrece otros servicios como ayudas técnicas, material ortopédico, sillas, andadores, accesorios para baño, etc. Por otro lado, se comprometen a responder a cualquier consulta referente a fórmulas magistrales, sus productos en cosmética o de cualquiera de sus servicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Pomada Cetilica. Tema 3. CLASIFICACION DE VEHICULOS DERMATOLOGICOS. 2 Prácticas Unguento Hidrofílico y Huguento Emulsificans. Tema 4. EXCIPITENTES-LOCALIZACION... Aprende sobre: Ingeniería química, Estabilidad de medicamentos, Fabricación farmacéutica... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar