Este trabajo representa el principio y base de la administración como ciencia. Inserta el perfil del administrador estructurando sus funciones laborales y filosóficas dentro de la organización. Presenta las principales operaciones de la empresa de una forma clara y precisa.
Índice de contenido
Lo que menos me ha gustado:
que no me entregaron información porque dicen que el curso está dedicado solo para personas de españa nose si sea cierto.
Lo que más me ha gustado:
todo sobre la filosofia de Fayol para explicar de una maera buena y bonita la administración y para que nosotros la entendamos mejor y pudieramos conocer mas
Te prepara para:
a saber y conocer que con una buena administración nos puede ir muy bien en el futuro
Conclusión:
recomendaría a todas las personas que deseen saber y conocer de este curso ya que ahora aprender administración es una necesidad para todos para poder salir adelante en nuestro propio pais sin necesidad de irnos a otro lado donde nos traten mal aqui en nuestro propio pais podemos ser mejores