Fecantri - Federación Canaria de Triatlon

Fecantri - Federación Canaria de Triatlon

Sobre el centro

¿Te gustan los retos? El triatlón es una de las disciplinas deportivas más completas, abarcando carrera a pie, ciclismo y natación. La Federación Canaria de Triatlón (Fecantri) ofrece formación para monitores en colaboración con la Escuela de Entrenadores de Triatlón; en las que podrás conseguir la capacitación oficial o títulos complementarios en distintas especialidades, como Paratriatlón, así como asistir a seminarios y charlas técnicas. En su página web puedes conseguir los apuntes necesarios para presentarte a los exámenes de monitor. Además, Fecantri colabora con la promoción y formación en atletismo desde la base, ofreciendo cursos, prácticas y competiciones a nivel escolar; además de un completo sistema de becas de desplazamientos para jóvenes atletas.

La Federación Canaria de Triatlón es una entidad dedicada a la organización, promoción y difusión del Triatlón, Duatlón y Acuatlón en las islas, realizando intensa labor formativa y organización de pruebas en todo el territorio canario.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Entrenador Elemental Triatlon Fecantri - Federación Canaria de Triatlon

...Vuélvete entrenador elemental de triatlón cursando esta formación en las Palmas de gran Canaria en 67 horas lectivas. El objetivo es que tú aprendas a... Aprende sobre: Entrenadores de natación, Entrenador triatlon, Entrenadores de atletismo... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Las Palmas De Gran Canaria
  • 67 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar