Federación Andaluza de Kick Boxing

Federación Andaluza de Kick Boxing

Sobre el centro

La Federación Andaluza de Kick Boxing, ofrece cursos y talleres profesionales sobre este deporte, dirigidos a la formación de entrenadores o Técnicos Deportivos de Kick Boxing, que conducen a la obtención de un certificado oficial. Para la admisión al primer nivel de este curso el alumno debe poseer el Cinturón Negro expedido por la Federación Andaluza, así como la certificación académica correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional o titulación de estudios equivalente. La parte práctica de los cursos se imparte en la delegación situada en la ciudad de Córdoba, y la parte teórica se imparte on-line, a través de la plataforma telemática creada con este fin por la propia Federación. En este centro también realizan exámenes de Grado y Cinto Negro, para aquellos particulares interesados en obtener esta certificación. También, desde la Federación promueven diferentes seminarios que son ofrecidos puntualmente en sus sedes repartidas por la comunidad andaluza.

La Federación Andaluza de Kick Boxing constituye una organización privada, aunque tiene delegadas funciones públicas derivadas de la Junta de Andalucía, para divulgar, formar y organizar eventos relacionados con este deporte y todas sus modalidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnicos Deportivos Federación Andaluza de Kick Boxing

...(cinturón negro) kick-boxing. El curso se dividirá en dos partes: por un lado, se realizará el curso teórico vía Internet y por el otro, se realizarán seminarios prácticos... Aprende sobre: Kick Boxing, Cinturón negro, Monitor de artes marciales... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Andalucía
Añadir al comparador
Ver más

800 
IVA inc.