Federacion Andaluza de Montañismo

Federacion Andaluza de Montañismo

Sobre el centro

La Federación Andaluza de Montañismo es el órgano encargado de gestionar y dirigir las actividades relacionadas con la montaña en Andalucía. Dentro de esta institución encontrarás deportes al aire libre como alpinismo, barranquismo, escalada,etc.


La Federación Andaluza de Montañismo ofrece un amplio paquete de formación para practicantes, personas interesadas en la organización federativa o formación reglada dirigida a la creación de nuevos monitores y docentes de los deportes de montaña. Los cursos constan de una parte teórica a través de un aula virtual y otra práctica a desarrollar en la montaña.


Dentro de este organismo podrás encontrar información sobre los senderos, refugios, mapas y paquetes de formación para profesionales o amateur de la montaña. Las actividades de de este organismo se dividen en tres áreas:
- Deportiva: en la que podemos incluir todas aquellas relacionadas con los deportes de montaña.
- Social: dirigidas a tratar de manera transversal realidades sociales como la mujer en el deporte o deporte y discapacitados.
- Infraestructura: cuyo objetivo es la rehabilitación y creación de nuevos senderos, refugios o papeleo a nivel administrativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Fisioterapia Respiratoria en Montaña Federacion Andaluza de Montañismo

...León, Vigo y Avilés) son desaconsejables debido a que, una vez en las ciudades mencionadas, hay que desplazarse primero a Lugo, después a Pedrafita... Aprende sobre: Salud y deporte, Fisioterapia respiratoria... Ver más

  • Curso
  • Andalucia
  • 4 Días
Añadir al comparador
Ver más

85 
IVA inc.