Federación Aragonesa de Natación

Federación Aragonesa de Natación

Sobre el centro

La Federación Aragonesa de Natación ofrece cursos de formación relacionados con el ámbito de la natación y otros deportes de agua. En concreto, esta federación imparte cursos para formarse como Entrenador Auxiliar y como Entrenador de Natación. Esta entidad ofrece además cursillos de natación para infantil y adulto.


La Federación Aragonesa de Natación dispone de un convenio firmado entre el Gobierno de Aragón y la Real Federación Española de Natación que ofrece la posibilidad de obtener el título de Monitor de la RFEN a los alumnos que superen el cuso de Entrenador Natación Nivel I.
Además, todos aquellos alumnos que superen el curso de entrenador auxiliar dispondrán de una titulación de carácter nacional, otorgada por la Real Federación Española de Natación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Monitor de Natación Federación Aragonesa de Natación

...Objetivo del curso: Capacitar al alumno para la confección y desarrollo de los programas de enseñanza de las Actividades Acuáticas, según las diferentes... Aprende sobre: Monitor de natación, Actividades acuáticas, Monitor deportivo... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
Añadir al comparador
Ver más

485 
IVA inc.