Federacion Galllega de Pilates

Federacion Galllega de Pilates

Sobre el centro

La Federación Gallega de Pilates es un centro dedicado a esta especialidad deportiva que tiene como objetivo formar a monitores y profesores especializados para que impartan clases de pilates desde la mejor profesionalidad. Esto significa estudiando desde sus bases más teóricas, características y aplicaciones, hasta ejecutando cada ejercicio para comprobar su correcta realización.

Este centro de aprendizaje pertenece a la PMA (Pilates Metgod Alliance), por lo que su experiencia y buenos resultados lo avalan gracias a un grupo de profesionales comprometidos que imparten la materia de pilates con pasión y dedicación. La parte práctica de cualquiera de sus cursos se opera de la manera más controlada y sistemática, ayudando también al futuro monitor a ver los posibles riesgos. Una vez superes el curso satisfactoriamente recibirás un certificado de Instructor de Pilates, con doble titulación, reconocido por la Xunta de Galicia, miembro de PMA (Pilates Method Association).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡25% de ahorro!
Curso de Instructor de Pilates
Federacion Galllega de Pilates
  • Curso
  • La Coruña
  • 40h

...en lo relacionado con el ejericio fisico y la salud corporal. Todo aquel interesado en trabajar en lo relacionado con el ejericio fisico y la salud corporal... Aprende sobre: Profesor de pilates, Monitor de pilates, Pilates galicia... Ver más


600 
IVA inc.
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Pilates