Federacion Internacional de Yoga Clásico

Federacion Internacional de Yoga Clásico

Sobre el centro

El centro cultural India es una institución que promueve la práctica del yoga desde su espiritualidad y salud, y no desde la terapia y el comercio (como mucha gente cree actualmente). Podrás formarte en todas las especialidades relacionadas con las técnicas espirituales como la filosofía india, meditación, vedanta, música y danza, pero además encontrarás cursos para ser profesor de yoga.

Esta entidad cultural está situada en Valencia y gracias a su experiencia a través de los años gozan de los mejores hábitos de enseñanza, así como cuentan con un enorme grupo de profesionales especializados en su sector, titulados con acreditaciones profesionales pero también en el terreno de su disciplina. La matrícula para cualquiera de sus cursos está abierta durante todo el año, éstos son presenciales y tienen una duración variable según la especialidad. La prestigiosa calidad de su educación está garantizada por un alto número de entidades como la Asociación del Yoga, Yoga-Alliance, World Movement Yoga y la Federación Internacional entre otras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...La FEDERACION INTERNACIONAL DE YOGA CLASICO acoge entre otras al Centro Cultural de la India de Valencia el Templo Hindú-Sivananda Ashram entre otras... Aprende sobre: Arte oriental, Yoga integral, Filosofía oriental... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 600 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.
Curso Oficial de Profesores de Yoga de la India Federacion Internacional de Yoga Clásico

...La FEDERACION INTERNACIONAL DE YOGA CLASICO acoge entre otras al Centro Cultural de la India de Valencia el Templo Hindú-Sivananda Ashram entre otras... Aprende sobre: Yoga para embarazadas, Cocina ayurvédica, Asthanga yoga... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 600 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.
Curso Oficial de la Federacion Internacional de Yoga Clasico Federacion Internacional de Yoga Clásico

...La FEDERACION INTERNACIONAL DE YOGA CLASICO acoge entre otras al Centro Cultural de la India de Valencia el Templo Hindú-Sivananda Ashram entre otras... Aprende sobre: Yoga para embarazadas, Arte oriental, Cocina ayurvédica... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 600 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

Profesores

Marisa Marisa
Marisa Marisa
Profesora

Swami Omkarananda
Swami Omkarananda
Director

ver ¿quienes somos? en www.indiacultural.es

Historia

La FEDERACION INTERNACIONAL DE YOGA CLÁSICO acoge entre otras al Centro Cultural de la India de Valencia, el Templo Hindú-Sivananda Ashram, entre otras.
Formamos profesores desde hace 32 años años y, según dicen, éste es uno de los Cursos más completos y rigurosos de los que se imparten en Europa.

Ventajas de estudiar aquí

YOGA EN SERIO es una marca reconocida, en todo el mundo de habla hispana, como garantía de calidad ante un mercado cada vez más desvergonzado y oportunista que desorienta a los aspirantes sinceros que tienen inquietudes trascendentes.
YOGA ES FILOSOFÍA, NO GIMNASIA.
YOGA ES SALUD, NO TERAPIA.
YOGA ES EL SENTIDO DE LA VIDA, NO COMERCIO.

Temáticas en las que se especializa

YOGA según Swami SIVANANDA - Swami Sivananda fue pionero en desarrollar el Yoga de Síntesis o Yoga Integral; escribió 40 años antes de que se pusiera de moda su gran tratado sobre el Kundalini Yoga. En definitiva, YOGA en SERIO según la tradición y el linaje de Swami Sivananda tal y como se practicó y compartió desde hace milenios.