Federación Madrileña de Ajedrez

Federación Madrileña de Ajedrez

Sobre el centro

¿Te apasiona el mundo del ajedrez? Seas profesional o aficionado, la FMA, Federación Madrileña de Ajedrez, pone a tu disposición cursos para todas las edades y niveles; desde iniciación y cursos infantiles hasta la capacitación necesaria para ser monitor de ajedrez en colegios o asociaciones. Con los cursos de ajedrez de la FMA aprenderás todo sobre estrategias, aperturas, mates e historia del ajedrez; en los cursos de monitor además recibirás formación en psicología del ajedrez, socialización por medio del deporte, normativa laboral y primeros auxilios (necesarios para trabajar como monitor). Las clases se desarrollan en la sede de la FMA en Madrid, los sábados por la mañana y tienen una duración de 60 minutos para los niños y para 90 los adultos. El profesor es Andrés gallardo, Maestro Internacional en Ajedrez de la FIDE.

La Federación Madrileña de Ajedrez es una asociación que tiene por fin organizar, impulsar y promocionar la práctica del Ajedrez en la Comunidad Autónoma de Madrid. Además de su labor formativa, la FAM organiza multitud de torneos, a nivel local, autonómico y nacional. Puedes encontrar sus instalaciones en la Avenida del Payaso Fofó 1.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Monitor Fma
1 opinión
Federación Madrileña de Ajedrez

...Los calificados como no aptos podrán solicitar revisión en el plazo de 15 días naturales desde la publicación del acta de calificación - Para todo lo no... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

Opiniones (1)

Monitor Fma

A

29/01/2012
Lo mejor Es exelente para aprender y tener claridad sobre todos los temas de ajedrez avanzado

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.