FENA Business School

FENA Business School

Sobre el centro

Desde su fundación en 1990, la escuela de negocios Fena Business School se ha dedicado a la formación de profesionales en el ámbito de la dirección empresarial, aplicando su estrategia educativa tanto a directivos consolidados como también a recién licenciados que aprenderán las aptitudes y conocimientos imprescindibles para desempeñar en el futuro cargos de alta dirección. Además, todas sus líneas de actividad formativa se adecuan al nivel profesional del alumno y a sus intereses particulares.


El centro de estudios FENA Business School cuanta con tres sedes en España, Gijón, Oviedo y Santander, y también posee convenios de cooperación con instituciones pertenecientes al continente americano, África y China. Por lo demás, su diversificada oferta de instrucción en el mundo de los negocios se estructura en tres directrices principales: Posgrado, Executive y Desarrollo corporativo. Además, el plan de enseñanza diseñado por esta escuela ajusta sus programas a las necesidades que tenga cada empresa en relación a la formación de sus equipos, así como también se dirige a jóvenes alumnos que pretendan ser capacitados en las funciones directivas. Para este fin, FENA Business School imparte numerosos MBAs, programas superiores para recién titulados y programas de desarrollo para directivos y empresas. Asimismo, su plantilla docente está formada por más de trescientos profesores especializados en los distintos sectores de negocios contemplados en el plan de estudio.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Programa de Desarrollo de Directivos


08/07/2011
Sobre el curso EL PDD da acceso al MBA Executive en cualquiera de sus especializaciones. Es muy interesante la formación impartida y la forma de hacerlo para profesionales. Muy flexible.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Directivos y Profesionales Expertos Contrastada Experiencia
Directivos y Profesionales Expertos Contrastada Experiencia
varios

PROFESORADO: Integrado por destacados profesionales procedentes del mundo de la empresa con dilatada experiencia docente a nivel nacional e internacional, que trasladarán a las aulas sus experiencias del día a día preparando así a nuestros alumnos para enfrentarse a la realidad empresarial.

Historia

FENA es una Escuela de Negocios que tiene como objetivo la formación de directivos, cubriendo todos segmentos, desde el perfeccionamiento de habilidades para los que se encuentran en Alta Dirección, hasta la formación de licenciados que acceden al mercado laboral con perpectivas de ocupar puestos importantes en el futuro.
Con una clara orientación práctica FENA ha pretendido desde su puesta en marcha en 1990 orientar su formación a las necesidades de los profesionales en ejercicio. Nació en el Principado de Asturias hace ya veinte años como una fundación y por ello se asienta en un Patronato compuesto por más de sesenta representantes de empresas punteras, no sólo de la región sino a nivel nacional e internacional.





Su claustro está compuesto por más de trescientos profesionales que además de su puesto laboral desempeñan labores docentes en FENA en las que intercambian con los alumnos su experiencia empresarial.

FENA tiene tres sedes: dos en Asturias situadas en Gijón y en Oviedo y la tercera en Santander, situada en el Campus de las Llamas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo con la cual existe un convenio de colaboración. Dentro de su estrategia internacional, inherente la entidad ya desde sus comienzos, FENA tiene también convenios de colaboración con instituciones americanas, latinoamericanas, africanas y chinas.

Ventajas de estudiar aquí

Prácticas en Empresa.
Programas con el IE Busines School
Más de 20 años de experiencia
Equipo docente formado por profesionales de grandes empresas en España y América
BECAS de la Fundación FENA

Temáticas en las que se especializa

Formación Incompany
Formación Executive
Formación de Posgrado: MBA´s y Master
Idiomas