Fidelizar a los clientes a través del sistema CRM

CRM

CENTRO INFORMÁTICA PROFESIONAL

1001-2000 €

Información importante

Descripción

Optimiza tu actividad empresarial con este curso de CRM. El Centro Informática Profesional te ofrece un programa académico con el que aprenderás cómo funciona el modelo de gestión CRM, para de esta manera estar en disposición de poder implementarlo. Un sistema que aportará numerosas ventajas a cualquier tipo de organización.

El curso se divide en dos módulos: primero, sistemas informáticos y CRM; y, segundo, Sage CRM. Adquirirás las competencias que requiere este modelo de gestión que fija su principal objetivo en conocer al máximo toda la información que concierne al cliente. De esta manera, se trata un plan estratégico y personalizado hacia al mismo que posibilite la negociación. Todos los conocimientos aprendidos podrás desarrollarlos en las prácticas profesionales en una de las empresas colaboradoras.

La formación se imparte de una forma personalizada. Al inicio se diseñará tu propio plan de estudios considerando todas tus necesidades y motivaciones. Se trata de una enseñanza presencial pero con grandes posibilidades de flexibilidad. Si un día no has podido asistir a clase, podrás recuperarla. Además, también dispones del soporte virtual donde accederás a otras informaciones de tu interés. Nuestras instalaciones ofrecen un gran servicio a los alumnos (sala de ordenadores y biblioteca). ¡Consulta nuestras facilidades de pago y programa de becas!

Información importante

Requisitos: No se necesitan conocimientos previos porque el curso empieza des de cero. Lo que sí se requiere es tener un perfil profesional empresarial o querer dirigir tu carrera profesional hacia el ámbito empresarial.

Centro acreditado u homologado: Certificado AECEI

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Calle Urgell, 100., 08011, Barcelona, España
Ver mapa
Consultar
Bilbao
Calle Rafaela Ybarra, 10., 48014, Vizcaya, España
Ver mapa

Opiniones


24/02/2012
Sobre el curso Al ser una formación personalizada, al principio estás algo perdido, pero con la ayuda del profesor y de la asesora pude acabar un curso en CRM. Estoy muy contenta, porque a día de hoy en mi profesión lo necesitaba.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Uñas
Customer relationship management (CRM)
Administración basada en la relación con los clientes
Modelo de gestión
Marketing relacional
Clienting
Marketing 1x1
Marketing directo de base de datos
Software para la administración de la relación con los clientes
Gestión de ventas
Crear vínculos personales con el cliente
Las redes sociales
Intercambio y conversación con los clientes
Módulo de ventas
Técnicas de venta
Análisis de mercado
Cartera de Clientes
Cuentas clave
Actualización de registros
Workflow
Estrategias de CRM efectivas

Profesores

Jaime Yébenes
Jaime Yébenes
Jefe de estudios

Jefe de estudios y como tal, responsable del equipo de profesores de CIPSA, así como la persona con la que deberéis hablar para cuestiones como cambios de curso o cualquier otra cosa que tenga que ver con el funcionamiento del día a día a nivel de estudios. Titulado en AutoCAD básico y avanzado por Autodesk; y con título de formador, trabaja en CIPSA desde 1992 como profesor de Photoshop, AutoCAD 2D y 3D, SQL, 3D studio max, Ofimática y Gestión.

Temario

Temario
El curso CRM ofrecido por Cipsa está dividido en 2 partes:

  • Sistemas Informáticos (45 horas) y CRM (45 horas)
    • Tiene como objetivo presentar y profundizar acerca de los distintos tipos de aplicaciones que forman parte de los Sistemas de información corporativos, así como conocer los objetivos y las ventajas que ofrece una estrategia CRM en el entorno empresarial actual.
  • Sage CRM (45 horas)
    • Herramienta CRM distribuida por SAGE muy conocida en el ámbito empresarial de tamaño medio. El alumno aprenderá a instalar, gestionar las diferentes áreas y administrar una de las aplicaciones CRM con mayor éxito.

Información adicional

Alumnos por clase: 5