Lo que menos me ha gustado:
Lo que menos me ha gustado es que hay personas que han involucrado algunos temas con propaganda comercial-personal.
Lo que más me ha gustado:
Me ha gustado muchisimo, lo practico, yo soy un hombre de practica, hago lo que digo y no digo lo que pienso hacer. Por esta razon como docente universitario considero que los ejercicios son excelente
Te prepara para:
Me he refrescado mucho de los conocimientos de otros compañeros y he aprendido que se debe intercambiar experiencia.
Conclusión:
Los temas leidos son excelentes y espero que me envien mas; ademas estoy preparando un ensayo que les enviare proximamente. Adios
Lo que menos me ha gustado:
La apatía de algunos miembros de los de los Grupos Emagister, para participar en los Foros y demás actividades.
Lo que más me ha gustado:
Los Foros, las participación de los miembros de los Grupos Emagister en las diferentes actividades y porque ya tengo claridad del Curso.
Te prepara para:
A intercambiar ideas a nivel internacional.
Conclusión:
Prometo, que voy a ampliar el número de foros y una participación más eficiente.
Quiero resaltar, que he sido clasificado EXPERTO del Curso Finanzas y Presupuestos, que para mí es un Honor.
Lo que menos me ha gustado:
la verdad no hay algo q no me haya gustado ya que el tema es muy bueno me sirvio mucho sobre todo para la universidad
Lo que más me ha gustado:
la claridad que espresa el texto
Te prepara para:
el enfoque de sistema y la empresa bajo el y todo lo de finanzas.
Conclusión:
LA CONTABILIDAD ESTARA SIEMPRE LIGADA A LAS FINANZAS Y TODO LO CONCERNIENTE A ELLAS. EXISTE UNA DIFERENCI EN LO QUE ES CONTABILIDAD Y CONTABILIDAD FINANCIERA. LAS FINANZAS ES UNA RAMA QUE ESTA UNIDA A LAS RAMAS QUE NOS HABLAN DE ECONOMIA, CONTABILIDAD Y OTRAS.
Lo que menos me ha gustado:
los aspectos que no me ha gustado es el forma de presentación en tamaño y tipo de letra, espero eso es poco relevante es cuestión de cambiar.
Lo que más me ha gustado:
Lo que mas me ha gustado es la forma y la metodología de contenido del tema. Es muy dinámica y práctica, que te permite comprender de manera eficiente todos los puntos que contiene el tema.
Te prepara para:
Lo que he aprendido es como manejar la información económica - financiera de toda organización de manera eficiente y eficaz. Tener una mejor gestión en la distribución del presupuesto en cada una de las áreas de la empresa con la finalidad de cumplir con los objetivos establecidos en el tiempo planeado, también como realizar los análisis y evaluaciones de los estados financieros de la empresa y en base a esa informacion tomar decisiones importantes que puedan contribuir al desarrollo y crecimiento de la organización ya sea de manera cuantitaviva como cualitativamente dentro del rubro.
Conclusión:
Finanzas y presupuestos son dos puntos muy relevantes que en toda empresa se debería de gestionar de manera eficiente, con el objetivo de manejar informacion fidedigna que permita tomar buenas decisiones, ademas te permite tener un mejor panorama de sobre todo los aspectos cualitativos, como son los ratios financieros, los flujos de caja, balance general, que son puntos muy relevantes que ayudan a tomar decisiones idóneas. tal es así que cuando toda organización tenga bien en claro todos estos puntos y logra una sinergia con las otras áreas de la empresa le permitirá tener una ventaja diferencial con respecto a los competidores y potenciales competidores. para ello es necesario contar con personal especializado en la gestión de finanzas y presupuesto,que son los indicados para crear estrategias y tácticas que permitan el logro de los objetivos esperados.