Findasense

Findasense

Sobre el centro

La empresa Findasense es una empresa de marketing online que ofrece los siguientes conocimientos: planificación de medios digitales, que engloba el diseño y creación de un plan de marketing digital, la investigación de mercados a través de internet, de la creatividad al plan y del plan a la creatividad, y la planificación y contratación de medios digitales. Asimismo, también enseña usabilidad y SEO, desde el diseño y desarrollo de un proyecto, hasta cómo crear webs pensadas para el consumidor y en los buscadores. Además de SEM y Display, y Métricas y Analytics, es decir, cómo medir y optimizar los procesos críticos de nuestra web. Asimismo, contenidos y monetización, mobile, y social media marketing.

Findasense es una consultoría online que lleva a cabo más de 100 proyectos, en el ámbito nacional e internacional. La empresa se comunica en más de 10 idiomas, a lo largo de los 25 países en los que ha llevado a cabo actividades. Apuesta por la personalidad de los servicios y productos, de manera fiel y positiva.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...críticos de nuestra web. • Métricas, Análisis de datos. Principales herramientas. Omniture, Nielsen, Google Analytics. 5. CONTENIDOS Y MONETIZACIÓN • Creación... Aprende sobre: Posicionamiento en buscadores, Redes sociales, Community manager... Ver más

  • Curso
  • In company en Madrid
  • 88 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

5.100 
IVA inc.