course-premium

Master experto en fiscalidad societaria y personal

5.0
1 opinión
  • Un master muy completo, realmente me ha sorprendido la atención que me ha dado la escuela y en especial la que me ha dado mi tutora. El contenido del curso me ha gustado mucho y está muy bien organizado y explicado.
    |

Master

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Amplía tus posibilidades profesionales en la gestión y dirección empresarial

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Titulación nacional e internacional

El portal Emagister pone a tu disposición Master experto en fiscalidad societaria y personal, con el que adquirirás las competencias necesarias para trabajar en este sector. Por medio de este programa de formación podrás profundizar en las buenas prácticas empresariales y nuevas tecnologías aplicadas a las empresas en lo que corresponde a la gestión laboral y fiscal. Este programa lo puedes realizar en el prestigioso centro Esneca Business School, en una modalidad de estudio a distancia logrando una integra capacitación desde cualquier punto del país.

Es un programa donde realizas el estudio de las leyes y regulaciones fiscales aplicables a nivel societario y personal, esto incluiría comprender el marco legal que rige los impuestos a las empresas y a los individuos. Te permite aprender sobre los impuestos que afectan a las empresas, como el impuesto sobre sociedades, realizar el estudio acerca de los impuestos aplicables a nivel personal, como el impuesto sobre la renta. Puedes comprender las distintas categorías de ingresos, deducciones, y otros elementos que afectan la tributación personal, explorar estrategias legales y éticas para la planificación fiscal, tanto para empresas como para individuos, y saber preparar y presentar declaraciones de impuestos para empresas y personas, entre otros conceptos.

En caso de que desees obtener más información sobre este extenso programa de formación, no dudes en contactarnos. Para hacerlo, solo necesitas presionar el botón "Pide información", completar los campos con tus datos y en poco tiempo recibirás la llamada de uno de nuestros asesores.

Información importante

Documentos

  • MES002.pdf

Precio a usuarios Emagister: 75% de descuento!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Estudias sobre la gestión del impuesto sobre la renta de las personas físicas, la gestión del IVA, la gestión del impuesto de sociedades, el programa ContaPlus, las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de recursos humanos, a la gestión laboral y fiscal y a directivos de PYMES, así como las estrategias para la evaluación de la situación empresarial en la implantación de nuevas tecnologías.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en fiscalidad societaria y personal.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el Master experto en fiscalidad societaria y personal” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez hayas finalizado, e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, dispondrás de un servicio de clases en directo.
Se imparten cursos a distancia, online y te prepara para la obtención de titulaciones oficiales. La mejor formación para tu presente y futuro.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Asesor fiscal en empresas para planificación societaria, consultor tributario especializado en fiscalidad personal, contador fiscal en despachos de consultoría tributaria, especialista en cumplimiento fiscal en empresas, analista de impuestos en el ámbito de la fiscalidad societaria, gestor tributario en despachos de contabilidad y fiscalidad, director fiscal en departamentos financieros de empresas, asesor en optimización fiscal para particulares y empresas.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

Para realizar tu inscripción debes enviar tus datos de contacto por medio de esta página de Emagister, solo debes presionar en el botón de "Pide información", completar las casillas solicitadas y pronto uno de los asesores se comunicará contigo para guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son los temas principales que se tratan en este programa?

Jazmín G., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Mucho gusto Jazmín! En este programa se tratan temas como el régimen fiscal de las empresas, las obligaciones fiscales de los autónomos, el impuesto sobre el valor añadido (IVA), entre otros.

¿Cuál es el perfil profesional al que va dirigido este máster?

Vanessa R., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenas tardes Vanessa! Este máster está dirigido a profesionales del ámbito fiscal, contables, asesores fiscales, abogados y cualquier persona interesada en especializarse en fiscalidad societaria y personal.

¿Tendre libros en físico?

Claudia L., 08/11/2022

Responder

Respuesta de Responsable del centro E. (08/11/2022)

Si elige la modalidad a distáncia, si.

Hola! Que titulación tendre al terminar?

Elena B., 08/11/2022

Responder

Respuesta de Responsable del centro E. (08/11/2022)

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, recibirás un diploma que certifica el “MÁSTER EN EXPERTO EN FISCALIDAD SOCIETARIA Y PERSONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, y AEEN, máximas instituciones españolas en formación ...

Opiniones

5.0
  • Un master muy completo, realmente me ha sorprendido la atención que me ha dado la escuela y en especial la que me ha dado mi tutora. El contenido del curso me ha gustado mucho y está muy bien organizado y explicado.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alberto Rosal

5.0
12/01/2018
Lo mejor: Un master muy completo, realmente me ha sorprendido la atención que me ha dado la escuela y en especial la que me ha dado mi tutora. El contenido del curso me ha gustado mucho y está muy bien organizado y explicado.
A mejorar: Quizás algunas partes del temario me costaba más entender-las porque usaban un lenguaje más técnico, pero mediante internet he podido ir entendiendo el contenido sin problema.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación interna
  • IRPF
  • Impuesto de sociedades
  • Renta
  • Declaración de la renta
  • IVA
  • Nuevas tecnologías
  • Administración electrónica
  • Experto en fiscalidad
  • Fuentes de financiacion
  • Gestión de recursos humanos
  • Redes LAN
  • Gestión empresarial
  • Gestión fiscal
  • Herramientas de Comunicación
  • Gestion del desempeño
  • Práctica Empresarial
  • Liquidación de IVA
  • Venta industrial
  • Dirección administrativa
  • Liquidaciones y Formularios
  • Manual de IVA
  • Legislación de nuevas tecnologías

Temario

"MÓDULO 1 EXPERTO EN FISCALIDAD

1.- Manuales y Ejemplos - Manual de IRPF - Ejercicios de IRPF - Manual de ISS - Manual de IVA - Ejercicios de ISS e IVA - IRPF y ejercicios Navarra - IRPF y ejercicios Guipúzcoa - IRPF y ejercicios Álava - IRPF y ejercicios Vizcaya - Régimen económico de Canarias - Régimen especial de bienes usados

2.- Liquidaciones y Formularios - Modelos 110, 115, 130, 131, 303, 347, 390 - Módulos - Declaración de la Renta

3.- Otros - Obligaciones formales - Impuesto de Sociedades con contaplus. - Legislación. - Documentos de la agencia tributaria.

4.- Ejercicios para profundizar - Renta, IVA y Sociedades: 30 ejercicios y ejemplos detallados paso a paso.

CURSO TOTALMENTE ACTUALIZADO INCLUYE LOS PROGRAMAS DE HACIENDA Y EXPLICACIONES DETALLADAS DE COMO UTILIZARLOS.

MÓDULO 2 PRÁCTICA EMPRESARIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LAS PYMES

1.- Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de Recursos Humanos - Introducción - Técnicas de e learning - Herramientas para la gestión del desempeño - Coaching - Meeting - La comunicación interna - La Intranet

2.- Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal - El sistema RED de la Seguridad Social, el Winsuite - La firma digital - La gestión fiscal - Liquidación del IVA - Liquidación del IRPF - Liquidación del Impuesto sobre Sociedades.

3.- Formación en nuevas tecnologías a directivos de pymes - Herramientas de comunicación - Portales y tiendas virtuales - Seguridad y medios de pago - Legislación sobre Nuevas Tecnologías - Formación en Nuevas Tecnologías - Gestión de proyectos

4. Entorno normativo. - Legislación asociada a las nuevas tecnologías. -. Normas de autorregulación en el uso de las tecnologías de la información. -. Administración electrónica. Plan “España.es”.

5.- Estrategias de evaluación - Las Nuevas Tecnologías, definición y situación. - Identificación de necesidades y alternativas. - Información servicios informáticos a Pymes - Fuentes de financiación públicas y privadas. - Introducción a las redes LAN - La venta industrial

"

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master experto en fiscalidad societaria y personal

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.