Fisiogestion-Formación

Fisiogestion-Formación

Sobre el centro

Cooporación Fisiogestión cuenta con más de 30 centros propios y servicios de rehabilitación repartidos por todo el estado español, además de colaborar con 150 más, otorgándole una presencia prácticamente global en todo el país.

Fisiogestión basa su propuesta en ofrecer servicios de rehabilitación funcional a todo tipo de clientes, desde organismos públicos o compañías de seguros, hasta clientes particulares. Además, Coorporación Fisiogestión posee una división enfocada a la formación.

Fisiogestión-Formación está especializada en tres áreas de formación: ergomotricidad y ergonomía, logopedia y técnicas específicas de rehabilitación. Esta formación es realizada In Company y está adaptada y personalizada a cada cliente en particular.
Fisiogestión-Formación goza de una larga tradición de alrededor de 20 años impartiendo cursos en este sector, por lo que cuenta con una gran experiencia en la elaboración de formación a medida, ayudada en gran parte por la amplia nómina de profesionales que la componen.

Llama ahora al centro

Profesores

CARLES SALVADO ESCARRAMÁN
CARLES SALVADO ESCARRAMÁN
FORMADOR MÉTODO DOTTE

Diplomado en fisioterapia; formador homologado del Método Dotte; profesor de la Escuela de Enfermería y Fisioterapia Gimbernat; fisioterapeuta del servicio de rehabilitación domiciliario de la Corporación Fisiogestión.

JORDI PUJOL PUIG
JORDI PUJOL PUIG
COORDINADOR SERV. DOMICILIARIO

Diplomado en fisioterapia, formador del Método Dotte, profesor de la Escuela de Enfermería y Fisioterapia Gimbernat; fisioterapeuta del servicio de atención domiciliaria