FisioMataleñas

FisioMataleñas

Sobre el centro

Fisiomataleñas es una clínica especializada en fisioterapia y osteopatía, situada en Santander, que oferta cursos dirigidos a aquellos profesionales que deseen ampliar su formación en cualquiera de estas dos ramas de la medicina. Son cursos para empresas que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada una. Se trata de cursos enfocados al personal de las compañías para prevenir lesiones y enfermedades en los puestos de trabajo. Estos programas permiten a las empresas identificar, valorar y reducir los posibles riesgos a los que se enfrentan sus trabajadores.

Fisiomataleñas está formado por un equipo de profesionales con gran experiencia en el campo de la fisioterapia y la osteopatía. Además de la formación, también ofrecen otros servicios como programas para embarazadas, gimnasia abdominal hipopresiva, acondicionamiento físico y deportivo, etc. Por otro lado, pone a disposición del cliente las técnicas más avanzadas en los distintos tratamientos que realizan: fisioterapia deportiva, terapias manuales, drenaje linfático y mucho más.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...McConnell Institute Australia cuyo programa está científicamente demostrado y basado en la evidencia práctica. Dirigido a: Fisioterapeutas Fisioterapeutas... Aprende sobre: Fisioterapia del deporte, Concepto Mcconnell, Fisioterapia deportiva... Ver más

  • Curso
  • Santander
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

360 
IVA inc.

Profesores

Rolf Bani
Rolf Bani
Profesor Instituto Mc Conell