Fisioterapia Argüelles

Fisioterapia Argüelles

Sobre el centro

El centro Fisioterapia Argüelles organiza cursos de tratamiento fisioterápico en las disfunciones temporomandibulares. La formación está acreditada por la Comisión de Formación Sanitaria Continuada. Los profesionales del sector podrán aprender a utilizar las herramientas para realizar el diagnóstico y tratamiento en diferentes patologías articulares craneomandibulares. La formación de Fisioterapia Argüelles es un excelente complemento para mejorar las competencias como profesional de la fisioterapia, además podrás consultar el blog propio del centro sobre diversos aspectos y consejos acerca de diferentes temas relacionados con la profesión.

La organización de Fisioterapia Argüelles empezó su andadura profesional en febrero del año 2000. El objetivo era crear un centro privado con un mayor protagonismo del fisioterapeuta en lugar del uso de máquinas de rehabilitación. El centro realiza tratamientos focalizados en la fisioterapia, osteopatía, masaje deportivo, tratamiento de suelo pélvico y otros como masaje infantil, drenaje linfático o tratamientos para embarazadas, por citar algunos ejemplos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...estructuras que conforman la articulación. – Evaluar las amplitudes articulares en los distintos planos. – Reconocer las estructuras más importantes y... Aprende sobre: Fisioterapia especilizada, Patologías articulares craneomandibulares, Atm fisioterapia... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Para profesionales
  • Madrid
  • 3 Días (20 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

290 
IVA inc.

Profesores

Leandro Gutman
Leandro Gutman
Licenciado en Kinesiología y Fisiatría

- Licenciado en Kinesiología y Fisiatría por la Universidad de Buenos Aires. - Ex docente-cátedra de Biomecanica y Anatomía Funcional (U.Bb.Aa.) - Especializado en terapia manual ortopédica. - Responsable de la Unidad de Disfunción Craneomandibular del centro de rehabilitación San Antonio Abat. - Colaborador de la Unidad de Cirugia Oral y Maxilofacial de la Clinica del Pilar (Barcelona.)