FISYRE

FISYRE

Sobre el centro

Fisyre es una organización de fisioterapeutas y médicos especialistas en rehabilitación que ofrece distintos tipos de formaciones para profesionales del sector. Actualmente el centro imparte un curso de Pilates en colchoneta para fisioterapeutas. Esta formación tiene como objetivo la capacitación de los alumnos en la aplicación de las técnicas de Pilates para la recuperación y la rehabilitación. Se trata de un curso presencial de dos días, sábado y domingo.

Esta asociación nace de la voluntad de una serie de profesionales del sector de Elda de poder contar con una infraestructura en conjunto y poder organizar diferentes eventos y actividades. Cualquier profesional de este ámbito puede formar parte de Fisyre. Las formaciones y cursos que ofrece la asociación son solo para miembros socios de ésta. El centro cuenta con una gran cantidad de colaboradores especialistas que ponen a disposición de los demás miembros sus conocimientos y sus técnicas para compartirlas y cooperar con sus compañeros de profesión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...conocimientos en materia de Disfunciones Craneomandibulares. El curso será impartido por profesionales de alta calificación logrando brindar al alumno... Aprende sobre: Terapia miofascial... Ver más

  • Curso
  • Elda
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

140 
IVA inc.

Profesores

JOSE EUGENIO ALFARO
JOSE EUGENIO ALFARO
SUPERVISOR ENFERMERIA SERVICIO URGENCIAS HOSPITAL DE ELCHE

LEANDRO GUTMAN
LEANDRO GUTMAN
LICENCIADO EN KINESIOLOGIA Y FISIATRIA POR LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AI

Responsable del departamento de disfunción craneomandibular en el centro de rehabilitación San Antonio Abad (Barcelona) Colaborador de la unidad de cirugía oral y maxilofacial en la clínica del ÇPilar (Barcelona)