Flamency

Flamency

Sobre el centro

Flamency es una fundación dedicada al estudio de la guitarra y formación del flamenco que ofrece cursos anuales de guitarra a niveles básico, intermedio y avanzado, así como cursos de cante y baile flamenco. Además de las clases particulares presenciales, también ofrece clases online impartidas por Juan Antonio Marín a través de los programas de mensajería habituales como Skype. La escuela de guitarra y flamenco presencial está actualmente en fase de desarrollo. Se imparten las clases de guitarra a todos los niveles y se irán añadiendo las demás disciplinas paulatinamente. En cuanto a la formación de guitarra a distancia, los alumnos pueden elegir entre clases puntuales, semanales o mensuales, en función de su disponibilidad de tiempo y de la intensidad con la que desee trabajar. El alumno podrá solicitar el trabajar una técnica o repertorio en concreto, siempre siguiendo las recomendaciones del tutor y siguiendo un aprendizaje progresivo.

Juan Antonio Marín es el impulsor de la Fundación Flamency. Es un guitarrista flamenco residente en Estepa, Sevilla, con más de 17 años de relación con el mundo de la guitarra flamenca y en proceso para ser diplomado en Educación Musical. Su objetivo es transmitir esta cultura a personas interesadas en ella a través de todos los medios posibles.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...te permite tocar diversos estilos. Preparamos a nuestros alumnos para que se puedan presentar a examen y obtener un titulo oficial. Si no tienes guitarra... Aprende sobre: Musica flamenca, Cante flamenco, Guitarra para principiantes... Ver más

  • Clases particulares
  • Semipresencial en Estepa
  • 10 horas lectivas
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

1-150