Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¡Quedan las últimas plazas!

Flash Professional CS5 para PC/Mac

DELENA
Online

189 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres dominar Flash, la herramienta de diseño, como un verdadero profesional? Ahora, desde este curso que anuncia emagister.com, podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre Adobe Flash y así podrás dedicarte profesionalmente y ampliar tus expectativas laborales.

Delena imparte este curso cuya duración es de 250 horas, repartidas de forma flexible para que se adapten a tu forma de vida y no al revés. Se imparte online, por lo que accederás a los materiales desde tu domicilio una vez efectúes el pago de la matrícula. Además, tendrás a tu disposición un tutor personal que te resolverá todas las dudas que te surjan durante la formación y un servicio de consultas telefónicas.

El temario de este curso se estructura en varios módulos de contenidos, entre los que se clasifican los temas que estudiará el alumno. Así, los alumnos estudiarán las herramientas de Macromedia Flash, sabrán trabajar con los paneles o la línea de tiempo, y aprenderán a crear películas y a gestionar las bibliotecas de imágenes, entre otras competencias.

Contacta con Delena Formación para saber más sobre este curso.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El programa del curso está compuesto por diversos módulos. En ellos aprenderás los conceptos básicos y una introducción del Facturaplus, sabrás cómo se desarrollan las tablas generales y la gestión y organización de los clientes y proveedores. Asimismo, conocerás otras tablas del sistema y diversos artículos multimedia. Para poner a prueba todo el contenido teórico aprendido, desarrollarás ejercicios prácticos que te permitirán reforzar todo el contenido que hayas estudiado. Además aprenderás a gestionar el almacén y la facturación.

· ¿A quién va dirigido?

La formación es abierta y se dirige a todo aquel que quiera conocer más sobre diseño con el programa de animación Flash Professional CS5.

· Titulación

Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Películas
PC
Mac
Edición digital
Bibliotecas digitales
Dibujos animados
Macromedia Flash
Animación digital
Flash 5.0
Diseño gráfico
Creación de animaciones
Herramientas de diseño de Flash
Creación digital
Imagen digital
Imagen animada
Diseño de películas con Flash
Creación de películas con Flash
Vídeo con Flash
Importar dibujos en Flash
Diseño con Flash
Dibujo en flash
Diseño vectorial

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

La primera parte le ayudará a familiarizarse con la interfaz de Flash, con el entorno de trabajo y con todas las técnicas de creación de elementos visuales que pueden ser necesarias para crear una película. También verá cómo importar elementos desde Adobe Illustrator o Adobe Photoshop.

Uno de los capítulos está completamente dedicado a la concepción de películas: en él se presentan las diferentes técnicas de animación, el concepto y la gestión de losfotogramas claves, y termina con la exposición de una metodología de trabajo que le resultará de la máxima utilidad para preparar correctamente la creación de sus próximas películas.

La segunda parte se ha planteado de forma muy práctica: estudiaremos las diferentes técnicas de animación ilustrándolas con la propuesta de un ejemplo específico en forma de proyecto a realizar para aprender y poner en práctica cada técnica de animación:fotograma por fotograma, interpolación de formas, interpolación de movimientos con trayectorias y máscaras, anidación de movimientos, utilización de filtros, gestión de la velocidad (cinética) y animaciones por articulación (cinemática inversa). A continuación aprenderá a insertar audio y vídeo para realizar animaciones multimedia.

Para añadir interactividad a sus películas, aprenderá las bases de la programación en ActionScript 3a fin de crear botones interactivos.


Para finalizar, descubrirá cómo publicar los archivos en función de los diferentes medios elegidos para la distribución de las películas.

Información adicional

Aproveche esta ventajosa oportunidad y sea el mejor profesional del sector, precios de promoción, últimas plazas, no te quedes sin tu matrícula!!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares