Flor-Esser

Flor-Esser

Sobre el centro

Antonia Jové, a través de su centro Aromaterapia Familiar, imparte todo tipo de cursos de aromateapia destinados tanto a expertos como a gente interesada en esta disciplina.
El alumno podrá encontrar un curso intensivo introductorio a la aromaterapia, diseñado básicamente para aquellos que se quieran iniciar en aceites y plantas. Se muestran las bases de la aromaterapia, bioquímica o aceites y toxicidades.
También hay un curso de gestión del estrés mediante la aromaterapia, un método que permitirá al alumno utilizar la aromaterapia como solución a problemas del día a día.
También se imparten cursos de aromaterapia para niños, talleres de aromaterapia para futuras madres, doulas y comadronas, abordar la obesidad y el sobrepeso con fitoterapia, etc.
Los cursos se suelen impartir en Madrid y en ocasiones en Barcelona. Ademas, hay una nueva modalidad de cursos via Skype.

Aromaterapia Familiar es un centro fundado por Antonia Jové, profesional de la aromaterapia, terapeuta floral y coach. Su principal objetivo es transmitir sus conocimientos de aromaterapia ya que opina que la esencia de las plantas pueden ser muy favorables para la salud.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...toda aquella persona que quiera aprender a cuidar de su salud y de la de sus familiares de forma natural. También puede interesar a los profesionales de la salud... Aprende sobre: Aceites vegetales, Cosmética natural, Medicina biológica... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.

Profesores

Antonia Jover
Antonia Jover
Directora

Experta en aromaterapia familiar Terapeuta floral