Floresencias

Floresencias

Sobre el centro

Somos una organización dedicada a promover el bienestar emocional, mental y físico por medio de nuestros productos y servicios.

Nuestra especialidad, las esencias florales y los aceites esenciales aromáticos, son reconocidos por su calidad a nivel mundial dentro de la terapéutica alternativa.

Contamos también con nuestra Área académica en temas afines al bienestar humano y al desarrollo de la conciencia por medio, principalmente, del uso de las Flores de Bach, esencias florales y aromas; destinados a mejorar la calidad de vida.

excelente 10/10

Opiniones (1)

Entrenamiento especializado en flores de Bach (diploma sep)

J

01/05/2015
Lo mejor Los bastos conocimientos y la forma de transmitirlos, fue una grata experiencia y sobre todo en un ambiente muy amistoso.

A mejorar La hora de inicio, algunas veces comenzó tarde

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Gregoria Rico
Gregoria Rico
Elaboradora y Terapeuta Floral

TERAPEUTA FLORAL Y ASTROLOGA Estudios en Física Ambiental. Mexicana, nacida en Guadalajara, Jalisco Elaboradora y creadora del sistema floral de Xochimilco junto con Walter Anliker. Es colaboradora académica de Floresencias.

Sandra Garay
Sandra Garay
Representante de Esencias FloralesAustralianas

Silvino Pérez Carballido
Silvino Pérez Carballido
Ingeniero y Terapeuta Floral

Terapeuta Holístico egresado del Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística (CICSH) Maestro en ciencias con especialidad en Nutrición y alimentos en el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo CIAD A. C. Instructor de Nutrición, control de peso y Flores de Bach, del centro Internacional de Capacitación en Salud Holística en Oaxaca, DF, Culiacán, Mazatlán, Coatzacoalcos, Michoacán, San Luis Potosí; y del Diplomado en Acupuntura Japonesa, Ajuste de Columna Vertebral con la técnica del Martillo Neurológico y Flores de Bach