Fly & Fun

Fly & Fun

Sobre el centro

La escuela de pilotaje Fly&Fun dispone de una oferta formativa dirigida a todo aquel que quiera obtener el certificado de piloto privado o esté deseando convertir su pasión en profesión. Los cursos puestos a disposición del alumnado engloban desde el curso de piloto privado (PPL) hasta el curso de iniciación al Fly (piloto por un día), el curso de adaptación al Garmin G1000 y el curso simulador Cessna Garmin G1000. La metodología de estudio es presencial y la edad mínima para acceder a la formación es de 17 años. El curso se divide en clases teóricas y clases prácticas y el precio varía dependiendo de los estudios que se quieran realizar. El curso de PPL tiene una tarifa de 7.050 euros y una duración de 235 horas lectivas, sin embargo el curso de iniciación al Fly tiene una duración de entre 2 y 4 horas y un precio aproximado de 300 euros. Todos los cursos pueden ser impartidos en español o en inglés, siendo el alumno quien escoge el idioma.


La empresa Fly&Fun situada en el aeródromo de Cuatro Vientos e Madrid y en colaboración con ThinkGlobalFlight.org ha organizado estos cursos con el objetivo de acercar el pilotaje a la sociedad y hacer de ello algo seguro y factible. El centro dispone de aviones con la tecnología más avanzada y el equipo más seguro y de última generación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Para ser Piloto Privado de avión y actuar como piloto al mando de una aeronave sin remuneración. Dirigido a: A todos aquellos que siempre... Aprende sobre: Actividades lúdicas, Piloto civil... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 225 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

6.900 
IVA inc.

Historia

Fly & Fun nace como un centro de formación de Pilotos Privados con los últimos y más modernos medios tanto teóricos como prácticos a dsiposición de nuestros alumnos, para que puedan aprender disfrutando de la última tecnología y seguridad.

Ventajas de estudiar aquí

Aviones nuevos, tecnología puntera, enseñanaza y trato personalizado, formación y actualización continua de nuestros medios y personal.

Temáticas en las que se especializa

En la formación de Pilotos Privados y alquiler de horas.