Fly Luxury Center

Fly Luxury Center

Sobre el centro

El centro de enseñanza de Fly Luxury está especializado en cursos formativos para azafatas y azafatos, controladores aéreos, auxiliares, azafatas de tierra, agentes de viaje, técnico de operaciones portuarias, cursos de inglés específicos, y un catálogo formativo orientado al personal de aeropuertos y aviación, con un claro componente de pasión por este sector.

Esta escuela se encuentra en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Entre su personal docente se encuentran pilotos, controladores aéreos, psicólogos, médicos, ingenieros aeronáuticos, y un amplio equipo de profesionales en activo dispuestos a impartir conocimiento de la manera más apasionada y profesional.

Fly Luxury es una escuela homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, además es miembro de la ANCE TCP. Cuenta con modernas instalaciones y equipos, así como prácticas en piscina una vez por semana, prácticas de salvamento marítimo y de alta montaña, primeros auxilios (certificados oficialmente), clases de inglés, protocolo, y muchos servicios formativos más.