Flyhostess Galicia

Flyhostess Galicia

Sobre el centro

La Empresa Flyhostess Galicia tiene su sede en Santiago de Compostela. También tiene presencia en otras ciudades europeas como Roma, Milán, Nápoles, Londres y Madrid. Ofrecen un curso presencial completo de Tripulante de Cabina de Pasajeros (Hostess-Stewart). Este curso incluye también un curso de Salvamento marítimo, Prácticas con Cruz Roja, Prácticas con la compañía AirEuropa, Simuladores de AirEuropa, Material didáctico y matriculación y Seguros Civiles. La compañía ofrece clases y cursos opcionales, para complementar a este curso, como: natación y gimnasio, clases de idiomas, entre otros.

Flyhostess se implica en el aprendizaje de sus alumnos, por ello ofrece la posibilidad de residencia cerca de sus instalaciones, para facilitar la asimilación de contenidos del curso. Pone a disposición del alumnado a los mejores profesores especializados y con gran experiencia en la rama que imparten. La compañía propone unas vacaciones de estudio, donde, además de obtener el certificado de tripulante de cabina, podrás disfrutar visitando ciudades como Santiago de Compostela, Madrid o Londres.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Flyhostess Flyhostess Galicia

Aprende sobre: Líneas aéreas, Auxiliar de vuelo... Ver más

  • Curso
  • Santiago De Compostela
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

990 
IVA inc.
Flyhostess Galicia Flyhostess Galicia

...Objetivo del curso: Formarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros con acreditación bajo normativa E-U. Ops, válida en Europa. Homologado por AESA... Aprende sobre: Operaciones aéreas, Auxiliar de vuelo, Empresas aéreas... Ver más

  • Curso
  • Santiago De Compostela
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

990 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Flyhostess no ofrece cursos a distancia o diplomas sin ninguna validez internacional, sino un curso teórico-práctico con asistencia obligatoria y bajo control de las autoridades aeronáuticas europeas.

Todos nuestros alumnos han pasado reconocimientos médicos de tipo C2 aeronáutico.

Superados los exámenes finales, Flyhostess gestiona los currículos de los nuevos tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), presentando a los alumnos certificados a compañías aéreas internacionales para un contrato inmediato.

Flyhostess, por encargo, forma a alumnos tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) por cuenta de distintas compañías aéreas europeas y asiáticas.