Forem Cantabria

Forem Cantabria

Sobre el centro

FOREM Cantabria es la Fundación de Formación y Empleo que promueve Comisiones Obreras en Cantabria. Es una fundación de carácter privado y sin ánimo de lucro, y su objetivo principal es formar a alumnos de manera eficaz para ayudarles en la inserción en el mercado laboral. Ofrece orientación laboral y cubre las necesidades formativas de los trabajadores de distintos sectores de trabajo.

FOREM formaba parte de la Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera desde 1991, pero actualmente trabaja de manera independiente. Cuenta con un plantel docente plenamente cualificado y presenta la formación continua como un instrumento poderoso para que los alumnos adquieran competitividad dentro del mercado laboral. Ofrece principalmente sus servicios a personas desempleadas con dificultades de acceso al trabajo y a trabajadores que deseen adaptarse a los cambios en el mercado. El centro ofrece enseñanza en diversas áreas: administración, sistemas informáticos, turismo, educación ambiental, seguridad privada, etc.

excelente 8.9/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (9)

Operador de Carretillas


12/11/2012
Lo mejor Me gusta conducir todo tipo de máquinas y el curso me pareció muy bueno. Además, es otra manera de poder encontrar trabajo.

A mejorar Todo muy bien.

Curso realizado: Abril 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Operador de Carretillas


18/07/2012
Lo mejor Para mí lo mejor fueron los profesores de este curso, son bastante buenos.

A mejorar El grupo era de 16 personas y solo habia una máquina para realizar la parte práctica, por lo cual las prácticas no llegaban a 10 minutos por persona, lo que me parece poco.

Curso realizado: Marzo 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Operador de Carretillas


05/06/2012
Sobre el curso Es otra manera de encontrar trabajo y este curso me pareció bueno me gusta conducir todo tipo de máquinas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Informática de Usuario


07/02/2012
Sobre el curso El curso me parece muy ameno y, sobre todo, me da unos conocimientos que me son útiles para mi trabajo. El profesor es muy importante para conseguir estas metas, y en nuestro caso el profesor es un encanto, aparte de explicarlo de maravilla tiene mucha paciencia con todos nosotros, sobre todo con los que no teníamos ni idea del tema y su explicación nos hace que todo nos parezca fácil. Lo recomendaría sin duda alguna, es más procuraré repetir con otro curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Atención Domiciliaria e Higiene de Personas Dependientes


06/11/2011
Sobre el curso Es un curso que me interesa,porque me gustaria tener un trabajo fijo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más