Foressos Golf

Foressos Golf

Sobre el centro


¿Quieres aprender un nuevo deporte apasionante, compitiendo contra ti mismo y contra los demás mientras haces ejercicio y disfrutas de la naturaleza? El club de golf Foressos ha puesto en marcha una escuela juvenil de golf, donde podrás disfrutar de las inmejorables instalaciones del club y recibir clases de la mano de reputados profesionales de este deporte. Los cursos se agrupan por edades (de cinco a veintiún años) y niveles (desde pre-golf a alto nivel), y tienen una duración de un curso completo, de septiembre a junio. Durante el año, se organizan diversos torneos junior para todas las categorías; además, se entregarán premios especiales a los chicos que destaquen por su esfuerzo y dedicación durante el curso. Las clases se imparten los sábados y domingos por la mañana.

El club de golf Foressos se sitúa en Picassent, muy cerca de la cuidad de Valencia, y cuenta con un campo de 18 hoyos diseñado por el reconocido José Ganzedo. Además, dispone campo de prácticas de tiro y otras comodidades como cafetería, casa club y sala de reuniones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...posición para golpear la bola. Además, obtendrás el material sin coste para las prácticas. Curso de iniciacion al Golf en grupo de minimo 4 personas y maximo 7... Aprende sobre: Práctica del golf, Reglas del golf, Iniciación al golf... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Valencia
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.