Forética

Forética

Sobre el centro

Florética impulsa la Responsabilidad Social de las empresas mediante una oferta de cursos de formación especializados en gestión de la RSE para que las organizaciones puedan incorporar la Responsabilidad Social en la gestión estratégica de la empresa tras haber adquirido los conocimientos que aportan los distintos cursos. Florética imparte cursos de formación durante todo el año, cursos específicos de verano en los que participan estudiantes universitarios, periodistas, empresas, investigadores y creadores de opinión y Master Class que tratan en profundidad distintos aspectos de la RSE.

Florética es una entidad especializada en Responsabilidad Social, un fenómeno que busca vincular el crecimiento y la competitividad de las empresas al desarrollo social y el compromiso ético. El objetivo de Florética es promover la gestión ética de las empresas y proporcionarles conocimiento y herramientas para que desarrollen su actividad de forma sostenible y competitiva. La asociación aglutina organizaciones y profesionales vinculados con la Responsabilidad Social que se preocupan por integrar el compromiso ético, ambiental y social en su actividad para mejorar su relación con sus grupos de interés. Actualmente, Florética cuenta con más de 200 socios, entre los que se encuentran empresas destacadas como Bankinter, Adif, Ikea, Sanitas o Gas Natural Fenosa.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...que utilizan o quieren desarrollar competencias para poder implantar y evaluar sistemas de gestión de RSE en organizaciones. Está dirigido a profesionales... Aprende sobre: Gestión estratégica, Cultura corporativa, Valores humanos... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 14 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

475 
IVA inc.

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

A
Ana Enciso
05/06/2011
Lo mejor Estaba bien en cuanto a contenido. Era un tema muy novedoso y fue una muy buena introducción en la temática. Contaba con la colaboración de expertos en activo en el tema.

A mejorar Nada.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.