FORGESIC - Formación y Gestión Integral de la Calidad

FORGESIC - Formación y Gestión Integral de la Calidad

Sobre el centro

FORGESIC - Formación y Gestión Integral de la Calidad es una empresa especializada en la formación en Manipulación de Alimentos. El centro dispone de una metodología docente propia y estamos autorizados para impartir el curso de Manipulador de Alimentos en su versión presencial y también a distancia. A lo largo de los años, FORGESIC - Formación y Gestión Integral de la Calidad ha formado a cientos de profesionales que desempeñan su trabajo por toda la geografía nacional.

FORGESIC comenzó como consultora en calidad alimentaria y formación y fue homologada por la Comunidad de Madrid y por la Comunidad Valenciana como empresa de formación en Manipulación de Alimentos. Todos los cursos que ofrece el centro están homologados por la Comunidad de Madrid y por la Comunidad Valenciana. El centro dispone de un personal docente que ofrece una excelente formación teórica y experimental, lo que permite a sus estudiantes adquirir habilidades prácticas y de análisis, facilitando su inserción en el mercado laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Manipulador de Alimentos FORGESIC - Formación y Gestión Integral de la Calidad

...Curso semipresencial para aprender a manipular de una manera correcta los alimentos. Teniendo en cuenta que la higiene es muy importante y cualquier imprecisión... Aprende sobre: Manipulador de alimentos, Higiénico sanitario, Control de calidad... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Valencia
Añadir al comparador
Ver más

45 
IVA inc.