Forja Formación

Forja Formación

Sobre el centro


Forja Formación despliega su actividad empresarial dentro del sector de la formación, y tiene la vocación fundamental de ofrecer soluciones integrales de consultaría en materia formativa, dirigido a empresas, así como un servicio de capacitación profesional destinado a particulares y personas desempleadas. Más específicamente, este centro diseña, gestiona y ejecuta programas de instrucción apoyados en un soporte pedagógico flexible y dinámico, que se adapta a los intereses del cliente, y que procura integrar los avances acontecidos en el mercado laboral en la actualidad. Además, el plan de instrucción es implementado por un equipo docente de carácter multidisciplinar, compuesto por profesores provenientes de sectores como el derecho, la administración, la informática o el diseño.

Ubicado en Oviedo, Forja Formación cuenta con una plataforma formativa que se estructura en varias modalidades de aprendizaje, como son la presencial, a distancia o teleinformación, siempre manteniendo un enfoque práctico, con objeto de incrementar la empleabilidad del trabajador, o el valor estratégico de la empresa. Asimismo, el alumno tendrá a su disposición una extensa lista de áreas profesionales en las que formarse, entre las que destacarían : idiomas, dirección, administración y gestión de empresa, medio ambiente, diseño gráfico y web, nuevas tecnologías aplicadas a las pymes, ofimática, prevención de riesgos laborales, programación, marketing, recursos humanos y un largo etcétera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Animación Edición de la animación Cinemática (I) Cinemática (II) Cinemática (III) Cinemática (IV) Cinemática (V) Postproducción y efectos especiales Entornos... Aprende sobre: Modelado 3D, 3ds Max, Efectos especiales... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

660 
IVA inc.

Historia

FORJA se crea en 2003 a partir de la unión de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la formación. En 2004 obtiene el premio Aje Junior al mejor proyecto empresarial.

Temáticas en las que se especializa

- Relaciones Laborales.
- Recursos Humanos.
- Comercial.
- Administración y gestión.
- Prevención de riesgos laborales.
- Sistemas de Gestión: calidad, medio ambiente, OHSAS, RSC, EFQM.
- Sanidad.
- Higiene Alimentaria.
- Producción.
- Idiomas.
- TIC´s: ofimática, diseño gráfico, programación, gestión, etc.