Forma T SC

Forma T SC

Sobre el centro

La entidad, Format T Experiencias Formativas, oferta un gran abanico de cursos, subvencionados por la Fundación Tripartita, dirigidos a las empresas. Los cursos que oferta el centro engloban las siguientes áreas: informática (ofimática, Google Drive, office 2010, Linux, etc.); idiomas (alemán, catalán, español, francés, inglés); administración de empresas; alimentación y hotelería (cocina creativa, dietética y nutrición, cocina italiana, cocina vegetariana, etc.); servicios a la comunidad (personas de la tercera edad, atención a personas dependientes, comunicación y expresión infantil, etc.); prevención de riesgos laborales; sanidad y salud; marketing y comercio; construcción; legislación y Derecho; calidad y medio ambiente; peluquería y estética; etc. Además, en la entidad se ofertan titulaciones de Máster en: comercio; dirección de empresas; gestión de empresas; gestión medioambiental; hostelería; nuevas tecnologías; prevención de riesgos laborales y sanidad.

En Format T Experiencias Formativas, también, se tiene en cuenta a toda aquella persona que por razones de tiempo y organización personal prefieren cursar una formación virtual por ello, ofertan cursos online en peluquería (acabados y modelos de recogidos), actividad física en mujeres embarazadas, actualización de sistemas operativos, administración de archivos, administración de la gestión comercial, etc.

Format T Experiencias Formativas es una entidad, con sede en Logroño (La Rioja) con más de 14 años de experiencia en el campo de la formación para empresas.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?