Forma T SC

Forma T SC

Sobre el centro

La entidad, Format T Experiencias Formativas, oferta un gran abanico de cursos, subvencionados por la Fundación Tripartita, dirigidos a las empresas. Los cursos que oferta el centro engloban las siguientes áreas: informática (ofimática, Google Drive, office 2010, Linux, etc.); idiomas (alemán, catalán, español, francés, inglés); administración de empresas; alimentación y hotelería (cocina creativa, dietética y nutrición, cocina italiana, cocina vegetariana, etc.); servicios a la comunidad (personas de la tercera edad, atención a personas dependientes, comunicación y expresión infantil, etc.); prevención de riesgos laborales; sanidad y salud; marketing y comercio; construcción; legislación y Derecho; calidad y medio ambiente; peluquería y estética; etc. Además, en la entidad se ofertan titulaciones de Máster en: comercio; dirección de empresas; gestión de empresas; gestión medioambiental; hostelería; nuevas tecnologías; prevención de riesgos laborales y sanidad.

En Format T Experiencias Formativas, también, se tiene en cuenta a toda aquella persona que por razones de tiempo y organización personal prefieren cursar una formación virtual por ello, ofertan cursos online en peluquería (acabados y modelos de recogidos), actividad física en mujeres embarazadas, actualización de sistemas operativos, administración de archivos, administración de la gestión comercial, etc.

Format T Experiencias Formativas es una entidad, con sede en Logroño (La Rioja) con más de 14 años de experiencia en el campo de la formación para empresas.