Formabask

Formabask

Sobre el centro

Formabask es una compañía que trabaja en la mejora de los procesos de aprendizaje de empresas y particulares, explorando nuevas formas, modelos y metodologías que ayuden y faciliten el desarrollo personal y profesional de sus alumnos.

Especializado en formación relacionada con la Web 2.0, Marketing On-line y Community Manager, Formabask ofrece cursos formativos presenciales, on-line y a medida para empresas y directivos, además de cursos bonificados para desempleados. Entre su oferta encontramos Marketing Digital, Dirección Medioambiental, Venta On-line o Social Media, entre otros.

Caracterizado por la capacidad de innovación en el aprendizaje y la gestión del conocimiento, Formabask es una entidad que trabaja para formar a personas y organizaciones del País Vasco con el fin de responder a las demandas del mercado laboral. Por ello, cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector que está comprometido con ofrecer una formación de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Se pretende proporcionar un formación especializada en el Marketing Online y en la gestión de Redes Sociales con la idea de proporcionar... Aprende sobre: Google Analytics, Marketing digital, Social Media... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Zamudio
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

700 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

El equipo de profesionales integrados en Formabask está preparado para convertirse en el proveedor de apoyo permanente en los procesos de aprendizaje de organizaciones y profesionales. Formabask es una organización abierta al exterior en la que todas las personas interactúan con el mercado.

Se caracteriza por su capacidad de innovación en entornos de aprendizaje y gestión del conocimiento. Vamos más allá de los procesos formativos tradicionales.

Nuestro fin es ofrecer apoyo cualificado respondiendo a las demandas de la sociedad de la información y el conocimiento. Os invitamos a que “exploréis” este espacio.

Queremos crear un lugar de encuentro contando con las personas interesadas en profundizar en la gestión del aprendizaje, de la información y de la comunicación, de manera colaborativa y socializadora, en nuestra búsqueda permanente de nuevas formas de dinamizar el conocimiento.

Temáticas en las que se especializa

Web 2.0, marketing online, community manager