Formación Al Cuadrado

Formación Al Cuadrado

Sobre el centro

Formación Al Cuadrado se dedica especialmente a realizar actividades y cursos para otorgar mayores capacidades a todos aquellos trabajadores que están relacionados con el sector cultural.

Con un factor socioeducativo creemos que profesionales con gran experiencia docente deben compartir sus conocimientos en las diferentes ramas del interés y la formación cultural.

Ya hemos realizado con gran éxito cursos de Iniciación a la Lengua de Signos, Periodismo Cultutral, Crítica de Arte y Comisariado de Exposiciones en diferentes ciudades de la geografía española.

En cada uno de los cursos se otorga un certificado de asistencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Comisariado de Exposiciones
Formación Al Cuadrado
  • Curso
  • Santa Cruz De Tenerife
  • Nivel básico
  • 10h - 2 Días

...En una época de máxima competencia y situación cultural precaria, se hace necesario crear sinergias entre activos culturales para generar y maximizar los beneficios mutuos... Aprende sobre: Comisariado de exposiciones, Crítica de arte, Gestión cultural... Ver más


95 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Adonay Bermúdez
Adonay Bermúdez
Comisaradio independiente.

Adonay Bermúdez es comisario independiente. Ha comisariado más de treinta exposiciones o proyectos expositivos para centros o museos como el Centro de Cultura Digital (México), TEA Tenerife Espacio de las Artes (España)....