emagister Cursos Gratis
Encuentra tu siguiente formación

Formación, Capacitación, Desarrollo de RR.HH. y su importancia en las organizaciones

Monografias
"FORMACIÓN, CAPACITACION Y DESARROLLO DE PERSONAL", destaca la importancia que tiene la capacitación y el desarrollo de los Recursos Humanos en toda la organización o empresa, no importa su ...  ver todo
Tipo: Monografía
Fuente: www.monografias.com
Visitas: 722 (últimos 3 meses)
Formato: HTML , 85 KB
Tiempo de lectura: < 1 hora
Nivel: medio
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

¿Quieres aprender todavía más... pagando un poco?
Comunidad Emagister
Monografía Online
Wikilearning
Monografía Online
Recursos Online
Adiestramiento y desarrollo de personal
Recursos Online | Precio: Consultar
Tutorial Online

Temario ↑ subir

Formación, Capacitación, Desarrollo de RR.HH. y su importancia en las organizaciones

"FORMACIÓN, CAPACITACION Y DESARROLLO DE PERSONAL", destaca la importancia que tiene la capacitación y el desarrollo de los Recursos Humanos en toda la organización o empresa, no importa su naturaleza.
En este trabajo se analizan los conceptos y diferencias entre Capacitación y Desarrollo, se presentan los beneficios de la capacitación y se describen y explican los aspectos que deben ser tomados en cuenta para el establecimiento de programas de capacitación de la empresa.
Se describen a continuación las fases en que se desarrolla un proceso de capacitación al Recurso Humano que se encuentra en las empresas, de forma que pueda constituirse en la mejor inversión para enfrentar los retos del futuro. Las fases de capacitación que se han describirán son: Detectar Necesidades de Capacitación, Identificar los Recursos para la Capacitación, Diseño del Plan de Capacitación, Ejecución del Programa de Capacitación y la Evaluación, control y seguimiento.

 

opiniones ↑ subir

Priscila
Marzo 2008


Conclusión:
Realmente me ayudo mucho ya que estaba realizando un proceso en mi empresa y me asesoró mucho este curso
Anónimo
Marzo 2008


Conclusión:
Para alguien que inicia un departamento de recursos humanos o bien quiere hacer una auditoria o actualización del área de trabajo, este trabajo es una guía muy completa.
Vicente
Febrero 2008


Conclusión:
Creo en el mundo competitivo cualquier empresa para tener exito debe preparar de manera permanente al personal que labora en la institución, caso contrario estaría cultivando su desaparición
Anónimo
Febrero 2008


Conclusión:
me parece, bueno este curso es muy completo los felicito me gustaria mas cuesos de este tipo me a ayudado mucho en mi trabajo es una herramienta muy buena,me gusta
FABIOLA
Septiembre 2009


Conclusión:
HOLA:
QUIERO AGRADECER DE ANTEMANO TODA LA INFORMACIÓN QUE PERIODICAMENTE ME ENVIAN, PARA MI ES DE MUCHA UTILIDAD, PUESTO QUE ME ENCUENTRO ESTUDIANDO UNA MAESTRÍA EN ADMÓN. DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS, Y TODOS LOS SON ACORDES A MI FORMACIÓN.

QUISIERA ME ORIENTARAN COMO HACER UN PROYECTO DE TESIS, EL TEMA POR EL QUE ME INCLINO ES EN EL DE CAPACITACIÓN Y DESARROLO DE RECURSOS HUMANOS.



GRACIAS
FABIOLA